Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Yahaira Plasencia se pronuncia tras muerte de su músico [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia dejó un emotivo mensaje en Instagram a su músico Jesús López, quien murió en un accidente de tránsito a los 24 años.

La salsera Yahaira Plasencia se despidió de su músico Jesús López, quien murió en un accidente de tránsito. Fuente: Instagram
La salsera Yahaira Plasencia se despidió de su músico Jesús López, quien murió en un accidente de tránsito. Fuente: Instagram

Pide fuerza para su familia. La cantante de salsa Yahaira Plasencia se pronunció en su cuenta personal de Instagram tras darse a conocer la noticia de la muerte de un joven integrante de su orquesta de salsa.

Yahaira Plasencia escribió dos emotivos mensajes en la red social Instagram, plataforma en la que se despidió del músico Jesús López, de 24 años, quien falleció en un accidente de tránsito cuando estaba circulando por Villa El Salvador con su moto.

PUEDES VER Melissa Klug se ríe al revelar porqué compara a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo

En la primera publicación, la ‘Reina del totó’ pidió fuerza para la familia del músico, y también para su hija menor de edad.

“Señor, un chico tan bueno, tan lleno de vida, tan alegre. Dios mío, solo tú sabes por qué haces las cosas. Solo te pido que le des fuerza a su familia, a su hijita tan chiquitita. QEPD. Hasta pronto hijito mío, siempre te recordaré, siempre”.

Yahaira Plasencia también tomó unos minutos para describir cómo fue su experiencia trabajando con Jesús López, quien era uno de los integrantes de su orquesta de salsa. En Instagram también publicó un video en el que repasa los mejores momentos del músico con ella.

yahaira plasencia

“Un chico tan bueno, noble, lleno de vida. Dios mío, solo tú sabes porqué haces las cosas. Te quiero, hijito. Me encantó conocerte y tenerte en la orquesta. Mi más sentido pésame a tu familia. Descansa en paz, siempre te recordaremos con esa alegría que siempre te caracterizó”.

PUEDES VER Melissa Klug desprecia relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Accidente que le quitó la vida al músico de Yahaira Plasencia

Lazy loaded component

Hasta el momento se maneja la información que Jesús López, músico que tocaba el güiro en la orquesta de Yahaira Plasencia, murió en Villa El Salvador cuando estaba en su moto. Un conductor lo impactó y terminó por atropellarlo, quitándole la vida de inmediato.

La salsera y otros integrantes de la orquesta de salsa han emitido las condolencias del caso a la familia tras este devastador evento.

Informe sobre accidente de tránsito que acabó con la vida de un músico de Yahaira Plasencia

Lazy loaded component