Charly Alberti y su fuerte mensaje contra Jair Bolsonaro por incendio en la Amazonía [VIDEO]

23 Ago 2019 | 16:52 h
Charly Alberti y su mensaje tras incendio en la Amazonía. Foto: EFE / Captura Instagram.

El exbaterista de la agrupación Soda Stereo, Charly Alberti, se pronunció sobre el incendio en el Amazonas y se refirió al actual presidente de Brasil.

Charly Alberti, exbaterista de Soda Stereo, fue recientemente entrevistado en el programa radial “Sarasa” de Argentina y se refirió al incendio forestal en la Amazonía.

El fundador de R21 expresó su clara preocupación por las consecuencias en el medio ambiente. “Es uno de los pulmones, quizás el más importante. Hay una versión circulando que indica que Evo Morales (Presidente de Bolivia) habría autorizado la quema para generar espacio para producción agrícola”, detalló en un inicio de la entrevista.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio, Anitta, JLo y otras celebridades se suman al #PrayforAmazonas

“La gente piensa que el Amazonas se va a salvar rezando. Yo tengo la fundación R21 que la fundé hace casi diez años, tengo alcance internacional y un impacto bastante relevante. O sea, debería contar con el apoyo de alguien y mis cuentas están en cero”, agregó.

Lazy loaded component

En otro momento de la conversación telefónica, Charly Alberti se refirió al presidente de Brasil y señaló que Jair Bolsonaro “está en contra de la vida”.

"Bolsonaro está en contra de la vida del planeta y muy a favor de los negocios. Acá lo que impera es la brutal ignorancia. Eso pasa en Brasil, Bolivia, Argentina y en el mundo”, sentenció el exintegrante de Soda Stereo.

Charly Alberti es activista a favor del medio ambiente y uno de los fundadores de R21. Desde sus redes sociales, el músico viene compartiendo distintos mensajes de concientización para cuidar el planeta.

Incendio en Amazonas

Incendio en el Amazonas 2019

Brasil registró entre enero y las tres primeras semanas de agosto 71.497 focos de incendio, el mayor número para el período en los últimos siete años, de lo cuales poco más de la mitad se han producido en la Amazonía, la mayor selva tropical del mundo, según datos oficiales divulgados esta semana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component