Conocida revista realizó sesión de foto a la atleta peruana

Gladys Tejeda causa furor entre admiradores con su nueva figura en portada de revista

La atleta nacional Gladys Tejeda se animó a mostrar una faceta desconocida en la portada de una conocida revista del medio local.

La República
24 Ago 2019 | 11:50 h

La reconocida maratonista Gladys Tejeda pasó de ser medallista campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019 a convertirse en la glamorosa portada de este viernes para la revista Cosas Perú, mostrándose para asombro de todos sus admiradores con un look distinto y renovado.

A través de sus redes sociales, la conocida revista publicó la imagen de portada de su edición de aniversario, en el que nuestra medallista posando con un atuendo blanco y unos grandes aretes dorados. Con el cabello recogido, mantiene una sonrisa muy pronunciada, en un fondo mostaza.

PUEDES VER: Gladys Tejeda envió emotivo mensaje de aliento a la delegación peruana previo a los Parapanamericanos 2019

En su cuenta de Instagram y Facebook, el medio impreso compartió dicha imagen.

“Ya salió la edición de aniversario de la revista COSAS. En portada, conversamos con #GladysTejeda, que brilló en los #JuegosPanamericanosdeLima”, se lee en la descripción de la publicación.

Captura de Instagram

Así también Gladys Tejeda, compartió la imagen en sus historias de Instagram.

Captura de Instagram

Dicha publicación recibió miles de comentarios positivos en el Instagram de la revista, por rendir homenaje a los deportistas Panamericanos que nos representaron en los juegos pasados.

Captura de Instagram

¿Quién es Galdys Tejeda?

La atleta olímpica Gladys Lucy Tejeda Pucuhuaranga nació en Junín el 30 de setiembre de 1985, tiene 33 años. Además de deportista, tiene una carrera profesional como docente de educación primaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Galdys Tejeda hizo vibrar al Perú tras ser medallista de oro en la maratón femenina de los Juegos Panamericanos de 2019.

Gladys Tejeda

Gladys Tejeda en “El Valor de la Verdad”

La deportista Gladys Tejeda fue invitada por Beto Ortiz en su programa, ella respondió correctamente las 21 preguntas de “El Valor de la Verdad” y se llevó los 50 mil soles de premio.

Gladys Tejeda en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Tejeda es una atleta huancaína y fue la responsable en dar la primera medalla de oro al equipo peruano en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gladys fue la elegida en llevar el estandarte en la clausura de Lima 2019. A su caminar, emocionó a muchos e inició el festejo de la histórica jornada de Perú en la competición continental.


Video Recomendado