VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Kristen Stewart es captada besando a otra mujer que no es su novia

La actriz Kristen Stewart y su expareja Stella Maxwell compartieron hace un mes un paseo en la playa.

La Republica
Kristen Stewart

La reconciliación de Kristen Stewart y su expareja Stella Maxwell acaba de desmoronarse. La actriz fue captada besando a otra mujer a un mes de ser vista en un con la modelo de Victoria’s Secret.

Stella y Kristen comenzaron a salir en 2016 y hace tan solo un mes las vimos juntas en la playa. Pero ¿quién es la mujer que aparece besando a la actriz?

Se trata de Dylan Meyer, una reconocida guionista de Hollywood a quien Kristen conoció en 2014 al participar en American ultra.

Las imágenes son bastante explícitas,Kristen Stewart le arrebata un beso a la cineasta en medio de la vía pública y sin temor de que alguien la estuviese captando.

En una primera foto, se puede ver a la actriz y Dylan Meyer sentadas en el bordillo de una puerta, en la calle, hablando. Pero en otra de las fotografías se ve claramente como ambas mujeres se besan.

Pese a que Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell anunciaron su separación en 2018, hace un mes se rumoreó que se habrían reconciliado tras unas imágenes de su visita a un playa y un rotundo beso en la cubierta de un yate.

Sin embargo, esta sería la prueba definitiva de la ruptura de la actriz con su novia.