Dwayne Johnson y Lauren Hashian unen sus vidas con boda de ensueño

El actor Dwayne Johnson compartió su alegría con emotivas imágenes de su matrimonio.

Dwayne Johnson se casó con Lauren Hashian. Foto: Captura Instagram.

La República
19 08 2019 | 11:37h

Dwayne Johnson se casó con la madre de sus dos pequeñas hijas, Lauren Hashian. El actor se encargó de hacer público la noticia con la publicación de emotivas fotografías en Instagram.

Según señalaron medios estadounidenses, esta romántica unión fue llevaba en la más estricta intimidad, donde solo familiares y amistades cercanas fueron los únicos testigos.

PUEDES VER Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Siempre pensé que Statham era un idiota”

“Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”, expresó Dwayne Johnson como descripción de sus románticas instantáneas.

Dwayne Johnson

Con este escueto mensaje del día de la boda, el exluchador y actor anunciaba su unión con la madre de dos de sus hijas.

Por su parte, Lauren Hashian no publicó algún indicio de su boda, pero sus invitados se encargaron de difundir detalles del día más importante de su vida.

Lauren, de 34 años, conoció a Dwayne en 2006 en el rodaje de su película “The Game Plan”. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor. Ahora, tras 12 años de relación y dos hijas en común, la pareja ha decidido dar el paso y contraer matrimonio.

Dwayne Johnson

Los miles de fans de “La Roca” no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron con mensajes positivos para los recién casados.

Los compañeros de profesión que, en cuestión de minutos, felicitaron al actor y a su esposa por la preciosa boda que han celebrado en Hawái.

“¡Felicidades, ustedes dos! ¡Estoy tan feliz por ti!”, escribió Anita Elberse.

Eiza González, Puff Daddy, Dule Hill, Cari Champion, Lindsey Vonn y Eniko Hart también utilizaron la red social para felicitar a la famosa pareja.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian: historia de amor

Dwayne Johnson le dedica mensaje de amor a Lauren Hashian en Instagram

En el mes de julio, el actor de Hollywood le escribió un extenso mensaje a su ahora esposa Lauren Hashian. Este fue el tierno mensaje que le dedicó en la red social:

“Yo tengo el tono y ritmo, pero ella siempre será el ancla de mi vida, que hará que todo esto suceda y brille. Mi noche y mi chica. La fuerza y ​​la frescura de una mujer se presentan en muchas formas diferentes”.

The rock

‘The rock’ habla por primera vez sobre su romance con Lauren Hashian

En el programa de Oprah, el actor Dwayne Johnson contó detalles del romance que tiene con Lauren Hashian, su esposa y con quien tiene una hija.

Él habló por primera vez de lo que sentía por su compañera de vida.



Video recomendado