Conoce al hombre que no aceptó a Megan Fox cuando era una sex symbol

La pareja de la actriz Megan Fox, Brian Austin Green, hizo una insólita revelación sobre el inicio de su estatus sentimental.

La República
18 Ago 2019 | 6:35 h

El esposo de Megan Fox, Brian Austin Green, ha causado revuelo en los fans de la actriz tras revelar que la rechazó en varias ocasiones. La pareja se conoció en el rodaje de una serie, allí ella era a penas una adolescente de 18 años, pero ya era considera como una ‘sex symbol’ en el 2000.

El actor Brian Austin tenía 31 años y problemas para iniciar una relación con ella por la diferencia de edad.

PUEDES VER Megan Fox recrea sensual escena de Transformers [FOTO]

“Por aquel entonces ella estaba trabajando en la serie ‘Hope & Faith’ en Nueva York. A mí me contrataron para uno de los episodios y ahí fue cuando conocí a Megan, que era todavía muy joven. En un principio yo tenía muy claro que no iba a suceder nada entre nosotros, de ninguna manera, y me fui”, comentó en una entrevista a “KFC Radio".

Según el actor, Megan Fox fue insistente con la relación hasta que le propuso salir con otro hombre si no se decidía avanzar en su relación.

"Pero gracias a Dios ella fue muy insistente. Fue en ese preciso momento cuando me di cuenta de que nuestra situación debía de importarme mucho más de lo que creía si la idea de que ella saliera con otro me hacía tanto daño. Y el resto es historia. Llevamos juntos quince años", contó el padre de los hijos de Fox.

Megan Fox y Brian Austin Green contrajeron matrimonio en 2010 y tienen tres hijos Noah, Bodhi y Journey.

De igual forma, Megan Fox es madrastra de Kassius Lijah Green, de 17 años, hijo de Brian Austin Green con la actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Vanessa Marcil.

Megan Fox

Los otros amores de Megan Fox

Contradiciendo su imagen de rompecorazones, la actriz de Transformers solo ha mantenido dos relaciones previas a su actual esposo. La primera de ellas duró tres años, durante el 2000 al 2003. En aquel tiempo Megan Fox era novia del bombero Ben Leahy, quien la dejo porque la actriz era “muy ardiente en la cama”. Luego de ella, la actriz inició una relación de pocos meses con el actor David Lee Gallagher, conocido por su papel de Simon Camden en la serie de televisión “7th Heaven”.

Video Recomendado