Ariana Grande, Farruko y Kylie Jenner utilizan peluca ya sea con fines estéticos o por hobby. Créditos: Composición

Farruko, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no lo habías notado [FOTOS]

El reggaetonero Farruko se volvió tendencia al descubrirse que utiliza peluca. Pero, ¿qué otros famosos son fanáticos de este accesorio?

La República
16 Ago 2019 | 16:11 h

En los últimos días un video del cantante Farruko se volvió viral en las redes sociales ya que se quedó ‘sin cabello’ durante un concierto. Ya sea por moda o necesidad, cientos de famosos utilizan peluca en sus apariciones públicas o como parte de su vida cotidiana.

En la siguiente nota, descubre qué otros artistas reconocidos a nivel mundial suelen usar este accesorio para el cabello.

PUEDES VER Farruko protagonizó bochornoso episodio tras quedarse sin cabello en pleno show [VIDEO]

Farruko

El cantante de reggaeton vivió un divertido momento cuando se reveló en vivo que utiliza peluca para ocultar su calvicie. Farruko ha tomado con humor el suceso e incluso compartió en Instagram distintas publicaciones alusivas a su “pollina”.

“Imposible olvidar la pollina challenge. Seguimos trending #1 en todas las plataformas digitales. Gracias mi gente. Los amo”, escribió en su último post.

Instagram de Farruko.

Kylie Jenner

Para la menor de las Kardashian las pelucas son parte de sus outfits ya sea para algún evento o como parte de su rutina. Kylie Jenner tiene una colección de estos accesorios capilares, en distintos colores y tamaños.

La influencer suele publicar en sus redes sociales fotografías con sus pelucas. Ella las considera prácticas y una forma divertida para cambiar de look sin tanto esfuerzo.

Kylie Jenner posee una colección de pelucas.

Chuck Norris

El famoso actor de 79 años utiliza pelucas desde hace bastante tiempo. Chuck Norris durante sus presentaciones en la alfombra roja un frondoso cabello que en realidad no es propio de él.

Beyoncé

La famosa cantante tiene una colección de más de 30 pelucas valorizada en un millón de dólares. Beyoncé ha declarado que le gusta ser versátil con sus peinados y las pelucas ayudan a que su cabello original no se maltrate mucho.

Sin embargo, fue criticada ya que durante su presentación en el Superbowl 2016 usó una peluca “afro” cuando su cabellera original es así, contradiciendo la lucha de las mujeres afroamericanas para no sentir vergüenza de su tipo de cabello.

Katy Perry

La intérprete de “Roar" es fanática de las pelucas con colores llamativos. Katy Perry ha aparecido en varios de sus videoclips utilizando este accesorio.

Ariana Grande

Ariana Grande usa peluca ya que dañó su cabello por teñírselo desde pequeña. Su famosa coleta y pelo largo en realidad son extensiones que cubren partes de su cabeza.

La cantante ha sacado provecho de la situación y ha convertido las pelucas en parte de su identidad.

Ariana Grande pintó su cabello durante muchos años para la serie "Victorious" y lo maltrató.

Rihanna

Rihanna es conocida desde el inicio de su carrera musical por sus looks excéntricos que acompaña con pelucas de distintos peinados y colores.

Jhon Travolta

El actor de “Grease” desmintió durante años que usaba peluca, pero a inicios de 2019 publicó una fotografía en las redes sociales revelando su calvicie.

Julio Iglesias

El famoso cantante español utiliza peluca desde hace bastante años aunque nunca lo haya dicho formalmente. En las fotografías es evidente su caída de cabello por el paso de la edad y genética.

PUEDES VER Selena Gómez quiere incursionar en negocio donde reinan Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kim Kardashian

La primera aparición de Kim con una peluca fue en la presentación de Yeezys, la colección de zapatillas de su esposo Kanye West. Desde aquel momento ha sorprendido a sus fans con diversos modelos y colores de estos accesorios.



Video Recomendado