Rosalía y Ozuna desatan pasiones en videoclip de “Yo x Ti, Tu x Mi”

Al igual que “Con altura” -junto al colombiano J Balvin-, la española Rosalía vuelve a apostar por los ritmos urbanos y reggaetoneros.

La República
16 Ago 2019 | 16:55 h

Después de tanta espera, la mañana del último jueves 15 de agosto se reveló en Youtube el nuevo videoclip de “Yo x ti, tu x mí”, tema de la española Rosalía en colaboración con el reggaetonero Ozuna.

En el video que se viene compartiendo en las redes sociales se puede ver a Rosalía con el cantante puertorriqueño protagonizando candentes escenas, como si fueran una pareja.

PUEDES VER Bad Bunny niega romance con la cantante española Rosalía [FOTOS]

Rosalía españa

En el videoclip del tema latino, se puede apreciar a la cantante catalana con vestido y corona de flores. En otro momento del videoclip, la artista aparece con un vestido rosado acompañado de un costoso abrigo.

Ozuna y Rosalía protagonizan videoclip

En una escena se ve a Rosalía llena de pétalos en medio de una grabación mientras hace una videollamada con el boricua, en la que los dos dicen estar “preparados”.

Antes de que se publicara el videoclip en el canal de Youtube de la cantante Rosalía, minutos después de las 11 (hora local), ambos artistas han publicado en sus perfiles sociales un ‘teaser’ del material audiovisual del tema.

PUEDES VER Rosalía genera indignación de sus fans con polémica encuesta en Twitter

En “Yo x ti, tu x mí”, Rosalía vuelve a apostar por los ritmos urbanos y reggaetoneros en este trabajo, fruto de la colaboración con Ozuna, del que se declaró fan en los pasados Grammy latinos.

Al igual que “Con altura” -junto a J. Balvin-, Rosalía muestra toda su sensualidad.

Rosalía será parte de los MTV VMA 2019

La cantante catalana Rosalía concurrirá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones. El evento se realizará el 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (EEUU).

Además, la de Sant Esteve Sesrovires será una de las artistas que actúe en esta gran gala musical que estará presentada por Sebastian Maniscalco y que podrá seguirse en más de 180 países.

Además de las dos cantantes mencionadas, la lista también incluye a Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Rosalía competirá en las categorías de “mejor artista nuevo”, “mejor coreografía” y “mejor vídeo latino” por su colaboración con J Balvin en “Con altura”, por lo que no sería descabellado que la española y el colombiano interpreten dicho hit en el evento musical.

Rosalía españa

Video Recomendado