Paula Arias le da consejo a Yahaira Plasencia sobre su romance con Jefferson Farfán.

Paula Arias: “Yahaira Plasencia debe ser feliz con Jefferson Farfán”

La artista se puso en los zapatos de Yahaira Plasencia por el escándalo que está viviendo por su nuevo romance y filtración de video íntimo.

La República
15 Ago 2019 | 6:32 h

La cantante de salsa Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación, se pronunció sobre la serie de escándalos que está atravesando Yahaira Plasencia, con los rumores de su reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán y la filtración de un video íntimo que protagonizó con el bailarín Coto Hernández.

Yahaira Plasencia

En una entrevista para un medio loca, Paula Arias, la nueva participante en “El artista del año”, dio su opinión sobre el supuesto “cargamontón” que se está haciendo en contra de Yahaira Plasencia, quien está a días de estrenar su nueva canción, “Y dije no”.

PUEDES VER Yahaira Plasencia revela singular chat para promocionar su nueva canción

Ella declaró que se pone en los zapatos de la ‘Reina del Totó’, expresando que no la dejan tranquila. Incluso, se animó a destacar que está tomando buenas decisiones sobre su carrera musical.

“Sí, que fuerte. No la pueden dejar tranquila. Yo me pongo de su lado, como mujer, y lo pasado ya paso. Creo que ella está actuando bien laboralmente, se está produciendo, está enfocada y si tiene la posibilidad de regresar con Jefferson Farfán, pues que sean felices. Ella ni él le hacen daño a nadie, ambos están solteros”.

Paula Arias da consejo de amor a Yahaira Plasencia

Sobre la reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quien estarían viviendo un romance lejos de las cámaras, comentó que si hay amor, ellos deberían de omitir las críticas y comentarios negativos en contra de su relación.

“... En todo caso si entre ellos hay un sentimiento bonito, pues que regresen, que sean felices”, expresó Paula Arias.

Yahaira Plasencia inició su carrera musical con Son Tentación

La cantante de salsa ganó fama al ser una de las integrantes de la orquesta femenina Son Tentación, que le pertenece a Paula Arias. Ella era la responsable de interpretar las canciones más coreadas por los fans, además de dedicarse a la creación de las coreografías.

Yahaira Plasencia y su particular manera de promocionar nueva canción

Yahaira Plasencia estrenó nuevo tema “Y le dije no”, y no tuvo mejor manera de promocionarlo que usar su cuenta de Instagram para mostrar unas supuestas conversaciones donde se puede leer: "Se acabó, terminamos. Se lo dije todo, Shaaa, ¿estás segura? ¿Y qué le dijiste?, Y le dije no, no es como tú quieras, baby. Qué pena, pero es a mi manera, ¿Le dijiste qué?, Y le dije no, no es como tú quieras. Voy a ponerte en la lista de espera”. Muchos relacionaron el título de la canción al breve romance que la salsera habría tenido con el modelo Coto Hernández.

Video Recomendado