Tondero anuncia película con el actor Damián Alcázar como protagonista

La República
14 Aug. 2019 | 18:37h

Tondero presentó una serie de proyectos que desarrollarán en los próximos meses, entre los que figuran varias películas como “Ronnie Monroy ama a todas” que será protagonizada por el actor mexicano Damian Alcázar e “Igualita a mí" con Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León.

Además, se confirmó la realización de la película “Busco novia” basada en el famoso blog de Renato Cisneros; “Locos de Amor 3”, que será la tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú y “Doblemente Embarazada”, una coproducción Perú-México con un elenco juvenil.

PUEDES VER César Rítter inicia rodaje de la comedia ‘Busco Novia’

Una de las sorpresas que se anunció durante la preventa de la productora, fue la realización de la comedia “Igualita a mí”, que unirá por primera vez en la pantalla grande a Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León y “Ronnie Monroy ama a todas”, una cinta escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por Damián Alcázar, uno de los actores más reconocidos en Iberoamérica.

En cuanto a espectáculos, Tondero presentó dos grandes proyectos: la reposición de “Av. Larco, el musical”, y “Gian Marco 30 años”, un gran concierto en el Estadio Nacional para 40 mil personas.

“Tondero continúa creciendo, hoy contamos con varias unidades de negocio y estamos en desarrollo de multiples proyectos. Por eso quisimos hacer este evento para presentar a la industria los proyectos que estamos preparando para el próximo año”, señaló Miguel Valladares, CEO de Tondero.


Estos son algunos de los proyectos de Tondero.