Cantante Yahaira Plasencia publicó en Instagram un curioso chat para promocionar su nueva canción "Y le dije no"

Yahaira Plasencia difunde singular chat para promocionar su nueva canción

Enfocada en su carrera. La cantante de salsa no dio su descargo respecto al presunto encuentro íntimo con Coto Hernández.

La República
14 Ago 2019 | 14:15 h

La salsera Yahaira Plasencia se ha mostrado hermética con las publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram. Ella solo se ha dedicado a compartir temas que giran en torno al lanzamiento de su nuevo tema musical.

Yahaira Plasencia

A días del estreno de su nueva canción, la cantante Yahaira Plasencia hizo una curiosa publicación en Instagram. Ella compartió dos videos a través de las historias, en las que exponía unas capturas de un chat, al parecer de messenger.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: “tengo un concepto diferente del amor”

En los mensajes se puede leer una conversación que habría tenido la cantante de salsa con un amigo. En los mensajes que expuso se puede leer lo siguiente:

Yahaira Plasencia

"Se acabó, terminamos. Se lo dije todo"

"Shaaa, ¿estás segura? ¿Y qué le dijiste?"

"Y le dije no, no es como tu quieras, baby. Qué pena, pero es a mi manera"

"¿Le dijiste qué?"

“Y le dije no, no es como tu quieras. Voy a ponerte en la lista de espera”

Este chat termina con un mensaje de Yahaira Plasencia anunciando la fecha que eligió para presentar su nueva canción “Y dije no”, la cual fue producida por Sergio George en Colombia.

Yahaira Plasencia revela atrevido avance de nueva canción

Con fotos y videos, la cantante de salsa viene compartiendo adelanto de su nuevo tema, el cual se estrenará este 16 de agosto.

Video íntimo de Yahaira Plasencia es solicitado en su cuenta de Instagram

La cantante de salsa y expareja de Jefferso Farfán publicó una foto en la que anuncia el lanzamiento de su tema “Y dije no”. Pese a que su intención era la de promocionar su música, algunos usuarios de Instagram aparecieron en la sección de comentarios para pedir el video íntimo de Coto Hernández con ella.

Los fans de Yahaira Plasencia se pronunciaron para defender a la cantante, pidiendo que no hagan ese tipo de solicitudes en la red social. Por otro lado, un buen número de sus seguidores la felicitaron por este nuevo logro en su carrera artística.

‘Coto’ Hernández recrea video íntimo con Yahaira Plasencia

El costarricense ‘Coto’ Hernández se presentó en el programa de Magaly Medina y explicó cómo fue el video en el que aparece junto a la salsera Yahaira Plasencia. “Estábamos viendo un programa de reality en la noche, ‘chorreados’ en el sillón dentro del departamento de ella. (Yahaira) estaba recostada encima de mi pecho y no tiene nada de malo”, comentó el exchico reality en “Magaly tv, la firme”.

¿Yahaira Plasencia se casará con Jefferson Farfán?

La conductora de televisión Mónica Cabrejos asombró a más de uno al asegurar que le ha llegado información acerca de una posible boda entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

“Yo tengo información de fuentes muy fidedignas. Ellos nunca han dejado de verse. Eso es lo que se comenta en el entorno cercano de Jefferson Farfán. Están tan enamorados en este último intento que tendríamos que ir alistando el vestido largo. Darían el gran paso, se casarían a fines de este 2019”, afirmó en el programa “Mujeres al mando”.

Jamila Dahabreh en contra de romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Jamila Dahabreh, quien ha tenido una larga amistad con Jefferson Farfán, dejó en claro que no está de acuerdo con el presunto idilio que mantendría el futbolista con Yahaira Plasencia, pues considera que la salsera no es una persona sincera.

“Para mi no es una persona sincera. Antes me daba pena, yo decía ‘ay pobre chica, todo el mundo le hace cargamontón’, pero ahora me he dado cuenta que nada que ver”, aseveró. “Él (Jefferson Farfán) es una buena persona y se merece una buena mujer”, agregó la modelo en el programa “¡Válgame Dios!”.

Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia

Luego de que el programa “Magaly tv, la firme” difundiera imágenes donde se comprobaba que Yahaira Plasencia y su orquesta estuvieron celebrando una fiesta en el departamento de Jefferson Farfán, Melissa Klug hizo un fuerte comentario en el que dio a entender que la popular ‘Reina del totó’ sabía cómo obtener ganancias económicas con su cuerpo. “Sabe como facturar con su ‘Totó’”, expresó la chalaca ante las cámaras del programa “¡Válgame Dios!”.

Video Recomendado