“El valor de la verdad”: se revelan las preguntas para Gladys Tejeda

Gladys Tejeda gana 50 mil soles tras responder 21 preguntas.

Beto Ortiz lanzó un nuevo avance de “El valor de la verdad” y se reveló algunas de las preguntas que responderá la reconocida deportista peruana.

La República
09 Ago 2019 | 13:47 h

La atleta olímpica Gladys Tejeda se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y se acaba de lanzar un nuevo avance de su participación en el programa de Beto Ortiz.

El periodista de Latina fue el responsable de compartir un video donde se reveló algunas de las preguntas que se formularán a la reconocida deportista peruana.

PUEDES VER Gladys Tejeda pasará por el polígrafo de “El valor de la verdad” tras ganar medalla de oro

“¿Sentiste que no ibas a llegar a la meta en los Panamericanos?", “¿Hubieras querido que tu padre viera tus medallas?”, “¿Correteaste al ratero que robó tu celular?” y “¿Te has sentido discriminada?”, son algunas de las preguntas que Gladys Tejeda tendrá que responder.

En este avance, la ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 confesó que el apoyo del público peruano fue fundamental para lograr su meta en importante certamen deportivo. “Ya no sentía las piernas, pero lo haces o no lo haces. Tu gente está ahí, te hace barra, te grita y solo por eso avanzas”, expresó.

En otro momento del video, Gladys Tejeda se refirió a su fallecido padre. “Él hubiera estado súper feliz. Yo sé que él estaría sentado en una de las primeras tribunas para verme llegar”, señaló.

Beto Ortiz también fue responsable de compartir la primera fotografía de la deportista en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. “Maratón de sábado por la noche. La encantadora y siempre sorprendente Gladys Tejeda en una edición familiar y apta para todos”, escribió el periodista como descripción su instantánea en Instagram.

Gladys Tejeda

Estas son las preguntas que responderá Gladys Tejeda en “El valor de la verdad”

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component