Humberto Zurita se molesta luego de ser captado con una mujer [VIDEO]

El viudo de Christian Bach también generó comentarios cuando expresó que siempre quiso a una famosa actriz mexicana.

Humberto Zurita Moreno es un actor, productor de televisión y director de cine mexicano. [FOTO: Instagram]
Humberto Zurita Moreno es un actor, productor de televisión y director de cine mexicano. [FOTO: Instagram]

El actor Humberto Zurita se mostró arisco con una reportera del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, luego de que esta lo grabará acompañado de a una joven mujer en el café de un centro comercial.

“Es una persona con la que estoy haciendo un cortometraje” […] Es una cuestión de trabajo y si fueran cuestiones personales no te las platicaría. No te voy a hablar de nada personal mío”, expresó de manera fría el viudo de Christian Bach.

Más irritado aún se mostró al ser cuestionado por los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de reparto en la serie “La Reina del Sur”, la actriz y cantante Kika Edgar, cuyo personaje resulta ser su pareja en la ficción.

“No vas a aclarar nada conmigo. No te metas en esos problemas conmigo”, le advirtió a la reportera, reiterando su negativa a dar detalles sobre su vida privada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Humberto Zurita comparte su foto favorita de Christian Bach con tierno mensaje

Humberto Zurita declara su amor por Kate del Castillo

Por otro lado, el protagonista de “La querida del Centauro” expresó en una publicación de Instagram –realizada el 31 de julio- los sentimientos que tenía por la actriz mexicana Kate del Castillo, de 46 años.

“¡Kate del Castillo Adorada! ¡De siempre te he querido y lo sabes! Eres una reina por dentro y por fuera ... ya son muchos trabajos juntos”, expresó el maduro actor, de 64 años, enumerando las producciones en las que ambos colaboraron juntos.

Entre estas se cuenta la telenovela “Alguna vez tendremos Alas”, de 1997, y que, producida por Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito”.

Otra producción fue la puesta en escena de la obra teatral “Pájaro negro”, protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita y estrenada en 2007.

La última colaboración entre ambos es la telenovela de Telemundo, “La Reina del Sur” y su secuela “La Reina del Sur 2”.