Lazy loaded image

Jefferson Farfán y su hijo comparten conmovedor momento tras críticas de Melissa Klug

“La Blanca de Chucuito” arremetió contra su expareja luego de salir a la luz presunto romance con Yahaira Plasencia.

La República
04 Ago 2019 | 7:02 h

No tolera el accionar del futbolista. Luego de que Yahaira Plasencia sea captada en el departamento de Jefferson Farfán, Melissa Klug criticó al futbolista por descuidar a su hijo. El futbolista hizo caso omiso y compartió un material audiovisual donde disfruta de una cena con el pequeño.

Pese a que el futbolista peruano se recupera de una fuerte lesión en la pierna, Jefferson Farfán demostró que sí comparte momentos con su hijo.

PUEDES VER Jefferson Farfán luce radical cambio de look tras presunto romance con Yahaira Plasencia

“Adriano... ¿Todo eso te vas a comer?”, dice Jefferson Farfán en el video publicado en Instagram. Además, el futbolista llamó ‘abusivo’ a su engreído por comer demasiado.

Tras las imágenes de Yahaira Plasencia e integrantes de su orquesta de salsa recibiendo unos supuestos chimpunes. Melissa Klug se señaló que ella le compró a su hijo, un par días antes el mismo regalo. Sin embargo, el futbolista no se pronunció al respecto.

Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug

Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug por romper un acuerdo de confidencialidad que hicieron al finalizar su relación, por lo que la popular ‘Blanca de Chucuito’ tiene que medir sus palabras cuando se refiera a él.

Cuando la empresaria se enteró, manifestó entre lágrimas: “Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia. Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos”

Lazy loaded component

El adorable mensaje de la hija de Jefferson Farfán

El futbolista recibió un tierno mensaje de su hija mayor Maialen por el “Día del Padre”. La joven utilizó sus redes sociales para expresar su amor incondicional. “Feliz día del padre al mejor papá que me pudo haber tocado. No puedo estar más agradecida con la vida porque me puso en el camino al único hombre de mi vida que por siempre serás solo tú, papá”, escribió la adolescente. Esto demuestra el gran amor de sus hijos hacia el seleccionado patrio.

Video Recomendado

Lazy loaded component