Lazy loaded image

Reinaldo Dos Santos sorprende con predicción sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El ‘profeta de América’ se mostró seguro con su predicción y adelantó un acontecimiento importante entre el futbolista peruano y la cantante de salsa.

La República
23 Jul 2019 | 16:56 h

Reinaldos Dos Santos habló seguro y claro al revelar el futuro amoroso entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. En entrevista para “En boca de todos”, el ‘profeta de América’ aseguró el futbolista peruano se casará con la cantante de salsa, alborotando todo el set de televisión.

El vidente brasileño fue invitado al programa para hablar sobre los romances de la farándula nacional, cuando se animó a realizar la sorprendente predicción.

PUEDES VER: Melissa Klug responde a Jefferson Farfán por pedirle 340 mil dólares por incumplir contrato

“Si hay una mujer que llevará Jefferson Farfán al altar, esta mujer se llama Yahaira Plasencia. No es para este año. Ella se dedicará a su carrera y después daría un paso”, sostuvo Reinaldos Dos Santos.

Captura

Aún no se ha confirmado que la ex pareja haya retomado su relación, pero el brasileño expresó que es evidente su reconciliación.

Además reveló que el mes próximo ya estarían planeado un supuesto matrimonio, de concretarse su predicción, y agregó el lugar donde ambos se casarían. "A partir de marzo. Se casarían en Perú", añadió.

El vidente también indicó que lo único que pasaría en caso dicha boda no se realice, es que la ‘foquita’ se deje llevar por la “sangre caliente que tiene y que pase algo”.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component