Maricarmen Marín volvió a “Yo soy” y se topó con su reemplazo [VIDEO]

La cantante de cumbia volvió al set de “Yo soy” y dedicó unas emotivas palabras a los jueces del programa.

La República
20 Jul 2019 | 8:58 h

Un sorpresivo regreso. Pese a que Maricarmen Marín es jurado en “Divas” de “Esto es guerra”, la cantante de cumbia regresó al set de “Yo soy” para presentar su nuevo tema a dúo con el artista chileno Américo.

Luego de terminar de cantar el sencillo “Anótalo”, Maricarmen Marín expresó su felicidad de estar nuevamente junto a Ricardo Morán y Katia Palma.

Maricarmen Marín

PUEDES VER Yo Soy: imitadora de Maricarmen Marín sorprende al jurado por peculiar detalle

“Me encanta, estoy feliz de estar en “Yo soy”, en mi casa. Hermana Katia Palma, no sabes como te extraño y al público hermoso”, expresó conmovida en el escenario.

Cabe recordar que la cantante de cumbia estuvo ocho años como parte del jurado del reality de Latina. Tras su retiro, Maricarmen retomó su carrera musical y sorprendió como la nueva figura de “Esto es guerra”. Su ingreso llamó la atención de sus fans, pues había abandonado luego de varios años al canal de Latina.

PUEDES VER: Maricarmen Marín presume su rostro sin maquillaje con impactante aspecto [VIDEO]

En Instagram, Maricarmen Marín dedicó unas sentidas palabras a los integrantes del programa. “¡Mi Familia! La emoción de llegar a “Yo soy” siempre alegrará mi corazón 8 años de mi vida al lado de Ricardo Morán y Katia Palma y todo el equipo, sin duda una de las experiencias más lindas de mi vida”, confesó.

Además, agradeció a todos por los bellos momentos que disfrutó al lado de cada uno de ellos. “Gracias por regalarme momentos tan lindos y hacerme sentir tan querida. Gracias Ricardo y Katia por sus palabras consejos y abrazos. Los quiero infinito, siempre los veo ahora al lado de la siempre divertida y hermosa Johanna San Miguel eres un súper hit. Sigan alegrando el corazón de los Peruanos y descubierto tanto talento. Los amo. Latina”, escribió la cantante.

PUEDES VER: Mau y Ricky cautivados por Maricarmen Marín ¿Anunciarán colaboración? [FOTOS]

Criticaron a Maricarmen Marín por intregar a “Esto es guerra”

La cantante de cumbia se sumó a la secuencia “Divas” de “Esto es guerra” donde comparte jurado con Belén Estévez y Thiago Cunha. Pero dicho pase de casa televisiva recibió la crítica por parte de muchos cibernautas, quienes la reprocharon por haber ‘olvidado’ rápidamente “Yo soy”.

¿Qué dijo Maricarmen Marín sobre su reemplazo en Yo Soy?

Tras su salida del reality de Latina, la actriz cómica Johanna San Miguel ocupó el lugar que dejo la cantante como jurado de “Yo soy”. Con respecto a su desempeño, Maricarmen Marín destacó su labor en una entrevista al diario Correo. “El público de ‘Yo soy’, es un público muy generoso, muy familiar, y creo que Johanna con su personalidad, su carisma y su alegría ha sabido posicionarse en ese lugar”, comentó.

Video Recomendado