Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿Cómo podrían verse famosos de viejos?

Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprenden a fanáticos con sus apariencias a la tercera edad.

La República
18 Jul 2019 | 6:46 h

Tal parece la FaceApp no trata bien a todo el mundo. Luego de desatarse tremendo escándalo del hilo en Twitter donde supuestamente aparecen todas las infidelidad de Justin Bieber a Selena Gomez cuando eran pareja, los artistas vuelven a estar en la mira de todos y, esta vez, incluyen a la esposa del canadiense, la modelo Hailey Baldwin.

Gran furor ha causado el nuevo filtro para envejecer FaceApp. Millones de usuarios lo han probado, incluso, las celebridades como modelos, socialités, futbolistas y cantantes no pasaron por alto este pasatiempo y sorprendieron con sus nuevos aspectos.

PUEDES VER: FaceApp: así lucirán Thalia, Maluma, Daddy Yankee y karol G cuando envejezcan

Ante esta novedad que ya es viral, usuarios en redes no han dudado en utilizar dicha aplicación en Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cambio ha sido realmente sorprendente y miles de seguidores de estos famosos han quedado impactados.

Justin Bieber aparece con el pelo completamente blanco, mientras que Selena Gomez permanece con su melena castaña, pero con evidentes arrugas.

Por su parte, Hailey Baldwin, quien gracias a la aplicación se le puede ver cómo se vería en varias años, aparece sonriendo frente a la cámara.

Como se recuerda, hace un par de semanas, se hizo popular el filtro de bebé. Y como era de esperarse, los famosos no fueron ajenos a la moda y publicaron sus fotos de cómo se verían de niños.

¿Cuándo se hizo popular el filtro FaceApp?

El famoso FaceApp apareció en el 2017 y cuenta con filtros se edad, cambio de sexo, look, sonrisas, entre otros. Además, es muy usado por usuarios porque tiene para probar diferentes tonalidades de cabello, usar barba, bigote, lentes y poner tatuajes.

Famosos que se lucieron sus arrugas con el filtro

Seguidores de Kim Kardashian, los Jonas Brothers, Luis Fonsi, Ariana Grande, Demi Lovato, Beyoncé utilizaron el FaceApp para descubrir cómo lucirán sus ídolos cuándo lleguen a la tercera edad.

Justin Bieber y Halley Baldwin en foto íntima

Luego de que un usuario de Twitter realizara una publicación en la que hacía un recuento de todas las posibles infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez, el cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una romántica imagen en la que se lucía al lado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin. “Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”, escribió el intérprete de “Sorry” junto a la publicación de Instagram.

¿Selena Gómez rechazó a famosos por Justin Bieber?

La cantante Selena Gomez habría rechazado a varios hombres interesados por conocerla, por mantenerse al lado del cantante Justin Bieber. Según diversos portales y usuarios en redes sociales, en dicha lista figuran Maluma, Chris Evans, Zac Efron, Orlando Bloom, Liam Payne, Zayn Malik, entre otros.

Video Recomendado