Filtran fotos íntimas de Tom Holland en las redes, pero otra sería la verdad

12 Jul 2019 | 18:58 h
La Republica
spiderman

El actor que interpreta a un joven Spider-Man, Tom Holland, fue víctima de imágenes falsas en las redes sociales.

Tom Holland ha sido víctima de una falsa filtración de fotos íntimas en las redes sociales. El joven actor de 23 años llegó a la fama gracias a que dio vida a un joven hombre araña en el universo de Marvel, la última secuela Spider-Man: lejos de casa está rompiendo en taquilla.

Las fotos fueron expuestas en Twitter e Instagram, allí muestran a un supuesto Tom Holland desnudo y saliendo de la ducha.

PUEDES VER Jason Momoa decepciona a fans con deplorable aspecto físico

Sin embargo, una búsqueda exhaustiva de información para dar veracidad a las fotos, indica que esto fue obra de un fanático que al parecer montó una imagen de Tom Holland en las albercas, con la de alguna persona sin ropa en su ducha.

spiderman

El actor no se ha pronunciado al respecto ni su equipo de imagen para dar veracidad o no a la imagen. Por lo que cabe la posibilidad de que algunos de los seguidores del joven Spiderman mantengan las esperanzas.

spiderman

Por su parte, Tom Holland probablemente no haga mayores eplicaciones, pues se encuentra viajando con Zendaya para promocionar su nueva película.

Cabe resaltar que Spider-Man: Far from Home ha conseguido uno de los mejores estrenos en lo que va de año en los cines de Estados Unidos, por lo que la euforia de los fans están teniendo repercusiones en las redes.

Lazy loaded component