Spheffany Loza cuestionó a Guty Carrera por revelar intimidades de su hermana

La participante de “Esto es Guerra” criticó con dureza a “El valor de la verdad”, programa al que -según ella- nunca participaría.

La República
10 07 2019 | 13:10h

La participación de Guty Carrera en “El valor de la verdad” sigue generando reacciones. Ahora, la hermana de Melissa Loza salió a hablar del modelo y de sus fuertes revelaciones en el programa conducido por Beto Ortiz.

Tepha, integrante de “Esto es Guerra” criticó al modelo Guty Carrera por haber revelado en un programa de televisión pasajes íntimos que vivió con su hermana mayor Melissa Loza cuando eran pareja.

PUEDES VER Laura Bozzo será la nueva invitada en “El valor de la verdad”

Además de cuestionar al modelo, la menor de las hermanas Loza criticó el programa de Beto Ortiz por el contenido.

“Una persona que se sienta ahí (sillón rojo) no tiene ni principios ni valores, menos por expresarse de una mujer así, contar cosas íntimas me parece muy bajo, pero bueno, es la crianza y de cómo es la persona. Cada uno sabe lo que hace”, declaró algo molesta la pareja de Pancho Rodríguez.

Spheffany Loza, quien no ve a su hermana Melissa Loza pero la defiende, indicó que el programa de Beto Ortiz la invitó al programa, pero ella no accedió a la propuesta por temor a lo que vaya salir.

PUEDES VER Guty Carrera y las 20 preguntas que respondió en “El valor de la verdad”

“Me han ofrecido, pero lo rechacé porque el video y archivo del programa queda. Si más adelante quiero ser madre, mi hijo tendrá que ver todo eso. Vender tu intimidad y tu vida por unos soles no está bien y nada que ver”, declaró la exparticipante de “Combate”.

Por otro lado, Spheffany Loza resaltó que le gustaría que su hermana pueda reincorporarse a “Esto es guerra” y así puedan compartir más momentos juntas.

Guty Carrera en El valor de la verdad

Ante el polígrafo de “El valor de la verdad”, el modelo habló sobre su pasado con Melissa Loza, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal.

Una de las preguntas a Guty Carrera que generó mayor incertidumbre entre la audiencia de “El valor de la verdad” fue la siguiente: “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”, debido a que su mamá Edith Tapia logró librar a su hijo presionando la botonera. Según la actriz, el modelo no puede referirse a la empresaria de Gamarra porque aún mantiene un proceso judicial con ella.

Video recomendado