Juliana

Juliana Oxenford sorprende con respuesta a chileno que ironizó derrota de Perú

La periodista de Latina Juliana Oxenford arremetió contra un usuario chileno que ironizó la derrota de Perú ante Brasil.

La República
08 Jul 2019 | 10:54 h

Perú cayó ante Brasil en la final de Copa América 2019 y no faltaron los comentarios de mal gusto para los peruanos. Un usuario chileno ironizó la derrota de la blaquirroja en un post dirigido a la periodista Juliana Oxenford, pero no esperó que ella le contestará con peculiar mensaje.

La periodista celebró el segundo puesto de la selección peruana con un mensaje de agradecimiento a través de Twitter.

PUEDES VER Ana Siucho dedica emotivas palabras a Edison Flores al culminar la Copa América

“Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos las fe en la selección. Se les quiere y agradece”, escribió la conductora de Latina.

Juliana O.

Sin embargo, un usuario chileno ironizó la derrota peruana mencionando las copas que ganó el equipo sureño en anteriores torneos y la polémica bebida, el pisco.

"¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar", se lee en el tuit del usuario.

juliana

Juliana Oxenford respondió fiel a su estilo. La periodista le recordó al usuario el último encuentro de Argentina que generó una serie de críticas a su país por los varios enfrentamientos en la cancha. Además, lanzó la frase: “Aquí nadie llora”

“Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa”, escribió la periodista.

juliana

Tras la contundente respuesta que le dio la periodista de Latina, diversos usuarios peruanos celebrar la forma altura con la que contestó Oxenford al chileno.

Juliana Oxenford: Así reaccionaron los usuarios de Twitter tras respuesta de la periodista

Video Recomendado