LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Enrique Espejo inicia demanda formal por difamación contra Clara Seminara

El comediante mejor conocido como “Yuca” dio cuenta de los motivos que lo obligaron a entablar una demanda contra la exintegrante de “El wasap de JB”.

La Republica
enrique

Enrique Espejo, conocido como “Yuca” en el mundo del espectáculo, presentó finalmente una demanda en contra de su excompañera de sketch, Clara Seminara, por el supuesto delito de injuria y difamación, luego que la modelo le inculpara tocamientos indebidos. El escándalo mediático no paró de sonar en los medios peruanos hasta que Seminara decidió viajar a Europa para iniciar una nueva vida.

El actor cómico está dispuesto a llegar hasta el final con la demanda, pues siente que las polémicas declaraciones de Clara Seminara han manchado su imagen.

PUEDES VER Lucecita Ceballos revela cómo era el trato de ‘Yuca’ y Jorge Benavides

“Luego de mi presentación en el programa de Beto Ortiz y contar con el respaldo de mis compañeros de “El wasap de JB” ante esta mentira, me reuní con mi familia para contarles las medidas que tomaría contra la señorita Seminara. La semana pasada conversé con mis abogados y el viernes por la tarde presentamos en mesa de partes del Poder Judicial la demanda en su contra por haber dañado mi honor, mi honra, por perjudicar mi imagen artística y la de mi familia con sus declaraciones sin fundamento”, indicó Enrique Espejo.

Además, exige una indemnización económica de 500 mil soles a su excompañera, suma que será evaluada por el juez durante el proceso legal.

“Mi trayectoria artística se vio manchada por esa difamación; si yo fuera esa mala persona que describió la señorita, entonces nadie del elenco me habría respaldado y tampoco las actrices con las que laboré años atrás”, agregó “Yuca”.

Cabe recordar que Enrique Espejo se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, allí contó su versión del incidente. Mientras que Clara Seminara hizo pública la denuncia a través de un post en Facebook.

Lazy loaded component

Enrique Espejo habla sobre tocamientos indebidos

Tras las denuncias que hizo Clara Seminara en contra de ‘Yuca’ por tocamientos indebidos, el actor se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” a contar detalles.