Lucecita habló sobre trabajar al lado de 'Yuca' y decidió no avalarlo

La modelo colombiana Lucecita dio detalles sobre su relación laboral con el comediante Enrique Espejo y habló sobre el revuelo que generó una denuncia por tocamientos en su contra.

La modelo colombiana Lucecita dio detalles sobre su relación laboral con el comediante Enrique Espejo y habló sobre el revuelo que generó una denuncia por tocamientos en su contra.

-

La colombiana Luz Marina Ceballos Nieto, conocida en el mundo del espectáculo como "Lucecita", conversó sobre las actitudes que observó en los actores Enrique Espejo 'Yuca' y Jorge Benavides cuando le tocó trabajar junto a ellos durante siete años en un conocido sketch de comedia en señal abierta.

La colombiana no se quedó callada y habló sobre la denuncia de Clara Seminara por tocamientos indebidos contra el actor. El tema continúa en polémica pese a que la denunciante viajó fuera del país y el actor cómico se presentó en "El valor de la verdad". 

Los integrantes de "El wasap de JB" respaldaron a 'Yuca, pero aunque Lucecita Ceballos no pertenece al elenco en la actualidad, sí trabajó con el actor y Jorge Benavides. 

"Como testimonio, durante los 7 años que he trabajado con Jorge y con todo el equipo jamás he visto una cosa parecida. No podría de hablar un tema que yo no presencié", inició la empresaria.

Lucecita Ceballos negó evidenciar al actor faltando el respeto a una mujer del grupo. "A Yuca yo lo quiero un montón, es una persona respetuosa, tan cariñoso, es más nunca me ha dicho 'Lucecita', siempre 'señora Luz, señora Luz'. A 'Yuca' siempre lo hemos molestado porque es bastante tímido, es un señor que guarda bastante respeto por los demás", indicó.  

Sin embargo, la colombiana no defiende a Enrique Espejo ni a Clara Seminara. "No pongo las manos al fuego por nadie, pero yo destaco mi verdad y la respaldo. Mi mensaje para todas las mujeres es que si en algún momento se sienten violentadas, vayan y denuncien", sentenció Lucecita Ceballos a un medio local.

Jorge Benavides toma radical decisión

Según el actor cómico Danni Rosales, el líder del 'Wasap de JB' puso un límite a los integrantes del elenco tras el escándalo entre 'Yuca' y Clara Seminara. 

“Incluso con nosotros hay un límite. Nada que golpear en la mano, ni nada. No debemos ofendernos y menos con gente del canal (…) El primero que haga eso se va a la calle”, señaló Rosales.

'Yuca' niega acusaciones de Clara Seminara en "El valor de la verdad"

El cómico 'Yuca' se presentó en "El valor de la verdad" luego que Clara Seminara lo acusara de haberle hecho un tocamiento indebido cuando ambos trabajaban en "El Wasap de JB". El cómico aseguró que jamás "le metió la mano" a su compañera, tal como ella afirmó en su denuncia de Instagram.

Las pruebas que presentó Clara Seminara

Para apoyar su denuncia por tocamientos indebidos contra "Yuca" Enrique Espejo, la actriz cómica mostró una serie de conversaciones de WhatsApp que ella mantuvo con Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides; en las que expresaba su indignación y la constestación que recibió.

"Clarita te entiendo y lamento mucho este mal momento, pero tengo entendido que Jorge lo obligó a 'Yuca' a pedirte disculpas y sé que lo hizo. Según él no lo hizo con mala intención, no sé a qué te refieres con que no es la primera vez. Nosotros trabajamos con 'Yuca' años y nunca hemos escuchado o visto algo así", respondió Marengo, quien también es productora del programa.

Clara Seminara se enfrenta a Lucy Cabrera

Tras el escándalo surgido por los presuntos tocamientos indebidos de parte de Enrique Espejo 'Yuca', sus compañeros de trabajo salieron en su defensa. Una de ellas fue la actriz cómic Lucy Cabrera, quien aseguró que este solo le dio un ‘manazo’ a la altura de la cintura a Clara Seminara.

Esto indigno a la denunciante, quien le espetó a su compañera: “Lucy yo te dije aquel día: ‘Tú tienes que protegerme porque eres mi abogada’. ¿Acaso no te dije eso porque me sentía muy mal? Te dije que Yuca me metió la mano”, expresó al borde de las lagrimas Clara Seminara.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO