Imitador de Jon Bon Jovie no imaginó que le iban a decir eso.
Imitador de Jon Bon Jovie no imaginó que le iban a decir eso.

Yo Soy: Ricardo Morán enfrenta al “peor imitador” en vivo

El jurado de “Yo Soy” se vio enfrentado tras un fuerte comentario hecho hacía imitador de Jon Bon Jovi.

La República
04 Jul 2019 | 20:13 h

Parece que esta vez su decisión no fue la mejor. El programa de imitación “Yo Soy” vivió un tenso momento en la última edición. Uno de los participantes no pudo soportar las críticas que recibió por su presentación en el escenario.

El imitador peruano de Jon Bon Jovi se robó las miradas de los asistentes al programa “Yo Soy” al tener una acrobática presentación para poder salvarse de la sentencia.

PUEDES VER Susan Ochoa impacta al jurado de “Yo Soy” con emotiva presentación [VIDEO]

Las expresiones de Ricardo Morán y los comentarios que emitía a sus compañeras, Johanna San Miguel y Katia Palma, daban señales de que algo no andaba bien con el show que estaban viendo.

Lazy loaded component

Katia Palma fue la primera en criticar el espectáculo del imitador de “Yo Soy”. Ella manifestó que si se encontraba en ese escenario era porque sus compañeros habían visto algo en él. “Yo no voté para que tú estés en el programa. No puedes venir e imitarlo así”.

yo soy

El nerviosismo del participante provocaron unos fuertes comentarios en el programa en vivo. Quien se arrepintió de haberlo elegido como participante fue el director de teatro Ricardo Morán.

El jurado de “Yo Soy” se sintió decepcionado por el espectáculo que vio frente a él. No dudó en hacerle una advertencia al emitir su crítica.

Jon Bon jovi

“Hay que hacer una autocrítica, hablo de mí, no debí de haberte escogido para el programa. No estabas preparado. Tienes a tu favor una novia que cree en ti, eso esta muy bien, derrepente no te ha escuchado cantar. Te voy a dar una luz de esperanza, tú te vas a ir a sentencia”.

Johanna San Miguel quiso calmar la situación y recibió esta respuesta por parte de Ricardo Morán: “¿tú crees que pueda venir alguien a hacerlo peor?".

Mientras el jurado de “Yo Soy” emitía su crítica, el imitador de Jon Bon Jovi no pudo contener las lágrimas ante lo que le estaban diciendo y agradeció la nueva oportunidad que le estaban dando para permanecer en el programa.

Lazy loaded component

Yo Soy: imitadores sentenciados para la eliminación

Los imitadores de Jon Bon Jovi, Charlie Cardona y Alicia Delgado tendrán que enfrentarse para quedarse en el programa “Yo Soy”.

¿Quiénes conforman el jurado de ‘Yo Soy’?

Lazy loaded component

Tras la salida de Maricarmen Marin, Fernando Armas y Carloncho, la producción del programa “Yo Soy” decidió que los miembros del jurado sean Katia Palma, Ricardo Morán y Johanna San Miguel. La última hizo su regreso a la TV por Latina.

El cambio de Adolfo Aguilar provocó que Cristian Rivero se quede con el puesto de presentador del show de talentos peruanos.

Yo soy: Susan Ochoa sorprende al jurado

Susan Ochoa, quien con su renuncia a"El artista del año" desató una guerra con la conductora Gisela Valácarcel, se presentó en el programa de imitación “Yo soy”. La cantante interpretó su tema “Porque esta hembra no llora”. El jurado, conformado por Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel, quedaron impresionados por el talento de la peruana.

Maricarmen Marín dejó el jurado de “Yo Soy” para estar en “Esto es guerra”

Lazy loaded component

El programa “Esto es guerra” presentó un nuevo segmento que se llama “Divas”, el cual busca resaltar el talento de sus participantes, guerreras y combatientes.

Una de las grandes sorpresas la dio Maricarmen Marín, quien fue anunciada como una de las integrantes del jurado de “Esto es guerra”.

Esta decisión provocó que sus seguidores critiquen la decisión que tomó tras alejarse de “Yo Soy”.

Este es el imitador más buscado de “Yo Soy” en YouTube

Lazy loaded component

La presentación del imitador de Bob Marley en “Yo Soy” se ha convertido en el más visto de YouTube.

Él impactó a los fans y a miembros del jurado con la canción “Could you be loved”.

Maricarmen Marín llora por emotiva presentación de imitador

Lazy loaded component

Al recordar a su madre fallecida, la cantante de cumbia Maricarmen Marín preocupó a los miembros del jurado de “Yo Soy” al llorar en vivo por la dramática presentación del ‘Juan Gabriel peruano’.

Video Recomendado

Lazy loaded component