Thaísa Leal calienta la previa del Perú vs Chile con impecables ‘dominaditas’

La expareja de Paolo Guerrero sorprendió a sus fans de Instagram al hacer unas espectaculares ‘dominaditas’ en la playa.

Thaísa Leal caliente la previa del Perú vs Chile con impecables 'dominaditas'
Thaísa Leal caliente la previa del Perú vs Chile con impecables 'dominaditas'

Thaísa Leal no puede ocultar su felicidad. Además de la clasificación de la selección brasileña en la Copa América 2019, la nutricionista sigue incrementando su legión de seguidores en las redes sociales.

Como forma de agradecimiento, la exnovia de Paolo Guerrero compartió un video para que sus seguidores conozcan más de ella.

PUEDES VER Perú vs. Chile: Reinaldo Dos Santos anuncia al ganador del ‘Clásico del Pacífico’

En sus historias de Instagram, Thaísa Leal demostró que tiene aptitudes para el fútbol. En el video, la brasileña aparece haciendo unas “dominaditas” en la playa, junto a sus amigos.

Lazy loaded component

En diversas oportunidades, la rubia se ha declarado fanática de este deporte. Incluso, cuando estaba con el delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, ella no dudó en demostrar que era buena con el balón al jugar con su entonces pareja.

Thaísa Leal sorprendió con “dominaditas” en la previa del partido que disputará Paolo Guerrero junto a la selección peruana contra Chile por un cupo en la final de la Copa América 2019.

Si la selección que dirige Ricardo Gareca vence este miércoles a su par de Chile en Arena do Grêmio (Porto Alegre), la ‘Blanquirroja’ una vez más se verá las caras con la selección de Brasil, luego de la goleada en contra (5-0).

¿A quién alentará Thaísa Leal? Al parecer, la nutricionista hinchará por su selección, pese a que tiene miles de seguidores peruanos en su cuenta de Instagram.

Thaísa Leal se hizo conocida en nuestro país por la relación que mantuvo con Paolo Guerrero. Sin embargo, el noviazgo terminó hace varios meses. Para sorpresa de muchos, el ‘Depredador’ retomó su relación con la modelo peruana Alondra García Miró.

La ‘Bicolor’ logrará jugar las semifinales de la Copa América 2019, luego de aguantar a Uruguay por 90 minutos y derrotarlo por tanda de penales (5-4). Es así que Perú se medirá ante Chile en un partido denominado como ‘Clásico del Pacífico’ este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana).

Thaísa Leal olvida a Paolo Guerrero