Mónica Sánchez y Yaco Eskenazi se dieron apasionado beso en la tv
Mónica Sánchez y Yaco Eskenazi se dieron apasionado beso en la tv

Mónica Sánchez y Yaco Eskenazi se dieron apasionado beso en la tv [VIDEO]

Mónica Sánchez sorprendió a la teleaudiencia de “De vuelta al barrio” por besar en la ficción al esposo de Natalie Vértiz.

La República
02 Jul 2019 | 12:14 h

Después de varios capítulos de intriga entre lo que pasaría entre Malena (Mónica Sánchez) y Chicho (Yaco Eskenazi), “De vuelta al barrio” sorprendió a sus televidentes con una reveladora escena.

En un reciente capítulo de la teleserie de América Televisión, Malena (Mónica Sánchez) decidió besar apasionadamente al personaje que encarna a Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz, en la cocina de su casa.

PUEDES VER Mónica Sánchez y Tatiana Astengo en épica guerra de cachetadas en TV [VIDEO]

Malena dio el primer paso con Pichón, luego de que viera el beso entre ‘Elvira’ (Tatiana Astengo) y ‘Pichón’ (Paul Martin) en el balcón de su exesposo. Al parecer, la mujer quiso darle de su propia medicina al hijo de Benigno.

Lazy loaded component

Aunque la correspondió con el beso, Chicho (Yaco Eskenazi) se disculpó con ella por dejarse llevar y aseguró que nadie se enteraría del beso, sin embargo, Malena indicó que no tenía problemas en darse una oportunidad con él y que tampoco quería ocultar el romance.

“No me importa quien se entere (...) ¿Por qué no (estar contigo)? ¿Qué van a decir (los demás)? Que nos vemos muy bien juntos. Vamos a incendiar la pradera”, expresó el personaje de Mónica Sánchez.

Lazy loaded component

Como era de esperar, más de un integrante del barrio San José terminó escandalizado por la nueva pareja. Pero el que más se enojó fue ‘Pichón’ (Paul Martin), quien a la casa de Malena para armarle una escena de celos a su exesposa, pero no contó con la presencia de Elvira, por la que tuvo que recuperar la compostura.

“¿A qué están jugando? Lo hacen por fregarme nomás”, dijo el papá de las gemelas, sin imaginarse que Malena (Mónica Sánchez) solo besó a Chicho para sacarle celos.

Video Recomendado

Lazy loaded component