Karen Schwarz revela que sufre por dolorosa enfermedad [VIDEO]

La conductora de TV sorprendió al hacer revelación sobre su estado de salud.

La ex Miss Perú contó que tiene un mal que no la deja actuar con normalidad.
La ex Miss Perú contó que tiene un mal que no la deja actuar con normalidad.
La República
2 07 2019 | 08:53h

Karen Schwarz, ex Miss Perú y conductora de televisión, inició el mes de julio dando una penosa noticia sobre su estado de salud actual. La presentadora de “Mujeres al mando” despertó la preocupación de sus fieles seguidores.

En una conversación con Jazmín Pinedo, Karen Schwarz reveló que se encontraba atravesando por un mal momento que le impedía movilizar con total normalidad. Esto provocó que no inicie el programa bailando, como normalmente hace.

PUEDES VER Mirella Paz reemplaza a Magdyel Ugaz en “Mujeres al mando” [VIDEO]

En su explicación, la modelo peruana detalló que esto se debía a que le han diagnosticado lumbalgia, un malestar físico que afecta a una parte de la columna o espalda. Esta enfermedad puede ser crónica o de dolor soportable.

Luego de hacer esta confesión sobre su estado de salud, los seguidores de Karen Schwarz se comunicaron con ella a través de la red social Instagram. En las secciones de comentarios se pueden leer algunos mensajes que le desean una pronta recuperación.

Otros usuarios de Instagram sorprendieron al expresar que no entendían el malestar que tenía la modelo. Para poder poner un alto a las dudas, Karen Schwarz publicó una serie de historias en la red social explicando cómo se siente.

“Bueno, ya estoy en casita. Muchos me están preguntando por qué estuve tiesa, sin poder moverme muchos. Estoy con lumbalgia desde el sábado por la noche. Estuve en la clínica, me inyectaron, pero el dolor no bajo. Es en la parte baja de la espalda”.

Pese a que se encontraba atravesando por un doloroso momento, la conductora de televisión aprovechó su tiempo en la casa para poder jugar con su pequeña hija Antonia, fruto de su amor con el cantante Ezio Oliva.

karen schwarz

Despidieron a Magdyel Ugaz de “Mujeres al mando”

Karen Schwarz no pudo ocultar su tristeza tras la partida de Magdyel Ugaz del programa “Mujeres al mando”. La nueva conductora de televisión es la cantante de salsa Mirella Paz.


Video Recomendado