¿Michelle Soifer terminó relación con Kevin Blow? Cantante sorprende con respuesta

La cantante Michelle Soifer habló sobre su situación sentimental que mantiene con Kevin Blow.

La República
1 07 2019 | 12:47h

Michelle Soifer alimenta los rumores entorno a su relación que mantiene con el dominicano Kevin Blow. La jurado de “El artista del año”, lejos de evitar que la prensa de espectáculos insista sobre el particular, generó más interrogantes al ser cuestionada por la ruptura con su actual pareja.

“Todo bien, no voy a hablar de mi relación, la voy a mantener así”, respondió Michelle Soifer al ser preguntada sobre la distancia que habría tomado del dominicano.

PUEDES VER Abogado de Michelle Soifer revela millonaria exigencia de la cantante contra Latina

Michelle Soifer indicó que ha aprendido con el tiempo que la vida sentimental de pareja se debe mantener bajo cuatro llaves, para evitar cualquier mala intención de sus enemigos.

“Es momento de ponerlo en privado. Sí, aprendí, mejor es mantenerme así. Es un tema personal”, aclaró en una reciente entrevista con El Popular.

Se conoce que Kevin Blow se encuentra en su natal República Dominicana, por lo que se dispararon las alarmas sobre el distanciamiento que ambos habrían tomado para pensar mejor las cosas entre ellos.

“Qué bueno, ojalá. Ojalá, que llegue pronto (risas de nerviosismo)”, contestó la actual jurado de “El artista del año”, quien lejos de zanjar con las especulaciones ha dejado entrever que la ruptura con el dominicano es inminente.

¿Quién es Kevin Blow?

kevin blow

La pareja de Michelle Soifer lleva como nombre artístico Kevin Blow. Él nació en República Dominicada y es padre de familia.

Actualmente se encuentra alejado de la televisión y ha apostado por impulsar su carrera como cantante, además de ser socio de su pareja en un restaurante.


Video recomendado