Susan Ochoa le responde a Santi Lesmes. Foto: La República.

Susan Ochoa manda mensaje contundente a Santi Lesmes tras cambiar su opinión

Luego de recibir la crítica de Santi Lesmes, quien la catalogó como “lobo vestido de cordero”, la ganadora del Festival Viña del Mar se pronunció al respecto.

La República
01 Jul 2019 | 6:14 h

No se intimida ante nada. La cantante peruana Susan Ochoa generó gran revuelo en la televisión nacional al dar a conocer su retiro de “El artista del año”. Ante su comentada decisión, el controvertido español Santi Lesmes se refirió a la artista nacional como un “lobo vestido de cordero”. La vencedora del Festival Viña del Mar 2019 no fue ajena a estos comentarios y se pronunció para un medio local.

“De Santi Lesmes sus palabras sí me han hecho doler. Mi hijo leyó la noticia y eso fue lo que más me dolió. Muchas ligerezas de su parte. Nunca me referí a él con palabras que lo hieran. Me sentí triste y molesta porque yo nunca lo ofendí”, señaló Susan Ochoa en declaraciones para el diario El Comercio.

PUEDES VER Susan Ochoa tendrá que pagar 33 mil soles a Gisela

Además, la cantante peruana recalcó los motivos que la llevaron a dejar el programa de Gisela Valcárcel. “Yo quería conocer a Gisela, quería estar en ese escenario bonito y en esa plataforma distinta. Yo me sentí mal por todo lo que sucedió. Decidí dar un paso al costado. Seguir haciéndome daño, no. Dije que no es para mí. Siento que me han hecho daño”, agregó.

Susan Ochoa también se refirió a las disculpas públicas de Gisela Valcárcel, quien decidió pronunciarse en su programa en vivo. La intérprete de “Ya no más” indicó que hubiera preferido que la conversación se hubiera dado en privado.

“Bienvenidas sean sus disculpas. Todos tenemos errores y yo ya pasé la página. Si no sucedió (una disculpa en persona), bienvenido sea. Todos somos humanos y cometemos errores”, sentenció Ochoa.

Gisela Valcárcel se disculpó con Susan Ochoa

La popular ‘Señito’ reflexionó sobre las reacciones que ha tenido a lo largo de la primera temporada de “El artista del año”, añadiendo que ella y su equipo de trabajo “soñaron” con la participación de Susan Ochoa.

Durante su descargo sobre la acusación que hizo la cantante peruana por humillarla, Gisela Valcárcel respondió que “no sería capaz de humillar a nadie”, añadiendo que espera volver a tener un encuentro con ella.

Se revela cantidad que Susan Ochoa pagará por dejar “El artista del año”

La cantante Susan Ochoa, a través de una carta notarial de la producción del programa, reveló la suma que deberá pagar por su decisión de retirarse de El artista del año. El monto corresponde a 8 UIT, unos 33 mil soles. Salir de la competencia no le ha resultado nada cómo para la artista chiclayana.

PUEDES VER: Armando Tafur se pronuncia sobre Susan Ochoa tras renuncia a “El artista del año”

¿Qué dijo el esposo de Susan Ochoa sobre su participación en EVDLV?

Edgar Ferrer, pareja de la ganadora de Viña del Mar, se mostró reacio a que ella se siente en el sillón rojo para hablar de su polémica salida de “El artista del año”.

“No hubo acercamientos. Definitivamente eso no es cierto. Hay muchas especulaciones, pero eso no va a suceder ni este sábado ni a futuro. Susan no pertenece a ese tipo de programas. Absolutamente no estará ahí”, aseveró.

Susan Ochoa

Dúo Pimpinela alaba talento de Susan Ochoa

En una entrevista exclusiva a La República, Joaquín y Lucía Galán tuvieron halagadoras palabras para la cantante nacional luego de la polémica surgida por las palabras de la conductora Gisela Valcárcel y su comparación con Daniela Darcourt.

“Fantásticas, maravillosas, digamos. Las hemos escuchado a las dos, tienen unas voces increíbles. Honrados de que parte de nuestro repertorio le dé contenido a su talento. Estamos dispuestos a apoyar y estimular, porque todo aquello (...)”, expresó Joaquín Galán.

Video Recomendado