Justin Bieber le envía un mensaje subliminal a Selena Gómez en su nueva canción

El cantante lanzó su nueva canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y dejo un enigmático mensaje para la exchica Disney.

La República
29 Jun 2019 | 7:44 h

Justin Bieber y Selena Gómez pusieron punto final a su idilio en marzo del 2018, no obstante, una reciente publicación del cantante promocionando su nuevo sencillo “Don’t Check On Me” en colaboración con el rapero Chris Brown, ha generado una serie de especulaciones sobre sí realmente el cantante logró olvidarla.

El pasado jueves 27, Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram un clip de “Don’t Check On Me”, junto al mensaje:

"#Don’t Check On Me de Chris Brown y yo ahora”, escribió agregando “Tenía algunas cosas que decir”, en referencia a la letra de la canción que habla de una pareja que ha roto su relación.

PUEDES VER: Selena Gómez: sale a luz foto íntima de la cantante

Sin embargo, segundos después de publicarlo, Justin Bieber borró su mensaje y dejó solo el título de la canción.

“No dejaré que los fantasmas de nuestro pasado pesen mi futuro”, es uno de los versos que canta el canadiense en “Don’t Check On Me”.

Aunque Selena Gómez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber a inicios de junio, días antes de admitía que borró la aplicación de Instagram de su móvil porque la hacía sentirse deprimida, el cantante aún conserva varias fotos con ella en su red social.

Justin Bieber

PUEDES VER: Selena Gomez olvida a Justin Bieber bailando el “Culikitaca”

Asimismo, el mensaje y la letra de la canción no han pasado desapercibidos por los seguidores del cantante. Entre los 31 mil comentarios recibidos, varios apuntan a que Justin Bieber debe dejar en paz a Selena Gómez y preocuparse por su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“El fantasma de tu pasado está viviendo su mejor vida, ¿y ahora tienes algunas cosas que decir?” ¿Tienes esposa, pero aún escribes canciones sobre Selena? ¿Qué sentido tiene?' son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram.

Selena Gomez

¿Justin Bieber y Miley Cyrus juntos?

Tras incursionar nuevamente en la actuación con su papel de Ashley O en la serie Black Mirror, Miley Cyrus invitó a sus 95.4 millones de seguidores en Instagram a ver el capítulo.

Sin embargo, de los 9.887 comentarios que recibió su publicación, llamó la atención el dejado por Justin Bieber.

Hailey Baldwin y yo amamos el episodio”, escribió el cantante canadiense, a lo que la ex Hanna Montana respondió:

“¿JB ft AO?”, en una clara referencia a una posible colaboración entre ambos cantantes.

Video Recomendado