Stan Lee: Se publicará libro póstumo de co-creador de Marvel

La novela del escritor y editor de cómics saldrá en setiembre y estará dirigido hacia un público adulto

La República
27 06 2019 | 19:00h

‘A Trick of Light’ (Un truco de luz) es el título de la novela póstuma de Stan Lee que contará los orígenes de un nuevo superhéroe. La historia está dentro el Universo Alliances y está escrita por el co-creador de Marvel Comics y Kat Rosenfield. Los encargados de su publicación HMH y Audible. El libro llegará a las librerías el próximo 17 de septiembre.

Stan Lee llevaba años preparando esta historia, que narra la amistad entre el hacker Nia y Cameron, un joven que tras sufrir un accidente adquirió la capacidad de manipular la tecnología con su mente. Los dos protagonistas deberán juntar sus poderes para poder salvar a la raza humana.

PUEDES VER: Avengers: Capitán América y Stan Lee protagonizan una escena eliminada [VIDEO]

Stan Lee

El ‘cerebro’ creativo de Marvel le dio vida a personajes como Spiderman y X-men. Sus seguidores están convencidos que su próximo proyecto no los decepcionará. Por el momento no se sabe mucho del contenido. Lo que sí se ha podido mostrar es la introducción de la novela, escrita por el propio Stan Lee: “La historia está llena de tecnologías tentadoras que te harán ansiar el mañana, mientras que nuestros personajes se esfuerzan por encontrar las respuestas de hoy. Para ello, se deberán hacer las preguntas que todos nos hacemos sobre el amor, la amistad, la aceptación y la búsqueda de un propósito superior.”

Stan Lee

Stan Lee falleció el pasado año a la edad de 95 años. El mundo lloró su partida, pero él está en el recuerdo de todos. Él nunca llegó a tomar en serio una posible jubilación, y continuó haciendo lo que más le gustaba: crear historias. Una prueba de ello es este último proyecto y los cameos que realizaba en las películas de los personajes que él mismo creó.

PUEDES VER: Arrestan a exmanager de Stan Lee por supuesto abuso contra el magnate de Marvel [FOTOS]

Tras su muerte, su ex gerente fue arrestado por cargos de abuso de ancianos y la hija del creador también lo demandó por tratar de tomar ventaja financiera sobre ella.


Video recomendado