Jazmín Pinedo y Guty Carrera

Jazmín Pinedo llama “hipócrita” a Guty Carrera por controvertidas declaraciones a su programa

La presentadora Jazmín Pinedo no se amilanó tras la actitud de Guty Carrera y le da singular sugerencia.

La República
28 Jun 2019 | 6:54 h

Jazmín Pinedo no se quedó sin opinar al ver a Guty Carrera desenvolverse en su trabajo por Pucallpa. El modelo se encuentra en la selva con motivo de las celebraciones de San Juan.

A la popular “Chinita” le enojó cuando uno de los corresponsales de Latina le pidiera al modelo que de un mensaje a la audiencia del canal en mención. “¿Mensaje? Pues que cambien de canal”, indicó el ahora actor.

PUEDES VER Jazmín Pinedo revive experiencia con ‘Lionel Messi iraní’ acusado de violar a 23 mujeres

“Saludos para Jazmín, para Karen y Magdyel. Muchos saludos para ‘Mujeres al mando’”, acotó Guty Carrera frente a otra de las cámaras del programa “Mujeres al mando”.

“¡Ay, Guty Carrera! Que bueno que estés por Perú, que bueno que hayas venido a trabajar, que bueno que nuestras cámaras puedan darse la oportunidad de cubrir este evento precisamente”, se le oye decir a Jazmín Pinedo con evidente incomodidad.

“Lo que no es tan bueno es ese ligero tufillo a hipocresía, la verdad, que se siente cuando dice (...) Es que sí, me parece hipócrita. Es como extraña su actitud, es como si no terminara de definir si está fastidiado, si está molesto o si trae algo del pasado”, acotó la conductora de “Mujeres al mando”.

No solo Jazmín Pinedo habló sobre la actitud de Guty Carrera, sino también las conductoras Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.

“Yo tengo entendido que no hay mala honda con nosotras. Lo que a él le molesta es que le estemos persiguiendo para preguntarle sobre su vida privada, pero quien lo está exponiendo es Brenda. Sentí su actitud un poco déspota, lo sentí yo, ¿no? Es mi parecer”, manifestó la pareja de Ezio Oliva.

“La otra posibilidad es que estaba con algún malestar estomacal,¿no? Porque si ha estado en México, ha venido y la comida cae pesada a veces, después del cambio de país. Capaz que eso le ha hecho como estar contraído, con esa cara de molesto. Una infusión o algo, quizá una agüita de azahar”, externalizó Magdyal Ugaz.

Las presentadoras de “Mujeres al mando” coincidieron en recomendarle que tome una dosis de agua de azahar para que esté más calmado frente a las cámaras de TV.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo de los audios de Guty Carrera con Alejandra Baigorria?

En 2016, los audios de la discusión entre Guty Carrera con Alejandra Baigorria causaron un escándalo por las amenazas que recibió la exchica reality tras el fin de su relación con él.

En ese entonces, Jazmín Pinedo arremetió contra el modelo, pues afirmó que le causó indignación.

“Tuve la oportunidad de ver todo el programa del sábado, y la verdad, escribí varios comentarios en Twitter, pero tuve que borrar la mitad, porque eran muy fuertes. Después de escuchar los audios, una vez más, siento asco y no lo puedo negar. Me da pena y lástima que existan hombres que piensen como el señor Guty Carrera”, señaló.

Video Recomendado