Cardi B

Cardi B lanza “Press”, su reciente videoclip de alto contenido erótico que impacta a fans

Cardi B lanzó su reciente videoclip del tema “Press" que alborotó YouTube por su alto contenido erótico.

La República
26 Jun 2019 | 10:03 h

La rapera Cadi B retó la censura de YouTube con su reciente videoclip con alto contenido erótico que dejo impresionados a sus miles de admiradores.

Hace pocos minutos, fanáticos de la examiga de Nicki Minaj estuvieron a la espera del gran lanzamiento de “Press”, cuyo material audiovisual sobrepasó las expectativas de sus incondicionales de la cantante.

PUEDES VER Cardi B se declara inocente de agredir a dos mujeres en discoteca

En la introducción del videoclip se aprecia a dos mujeres besándose: Cardi B y una modelo, quienes junto a la presencia de un hombre forman un círculo íntimo en una habitación recargada de lujuria y deseos.

Cardi B

Inicialmente, la rapera sale con ropas íntimas color blanco y fumando un cigarro, sin embargo, conforme va transcurriendo el tiempo en el videoclip de “Press”, Cardi B se despoja de las pocas prendas que tiene y queda totalmente como Dios la trajo al mundo, desnuda total.

Lazy loaded component

La cantante y actriz estadounidense lució su curvilínea figura mientras caminaba por unas desoladas calles, con las manos llenas de sangre y parte de su torso manchado con rastros de lo mismo. A ello se le suman las modelos, quienes también salen sin ninguna prenda íntima que les cubra sus cuerpos.

Toda la escena sería de un crimen perpetrado por la intérprete de “Press”, que junto sus compinches realizan su cometido a la perfección.

En menos de media hora, el videoclip de Cardi B denominado “Press” superó el medio millón de reproducciones y tendencia mundial en Twitter.


Video Recomendado

Lazy loaded component