ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Yahaira Plasencia molesta tras anulación de denuncia contra Jerson Reyes

La República
h

Yahaira Plasencia declaró por primera vez sobre el archivamiento de la denuncia que realizó contra Jerson Reyes años atrás, luego que el joven diera fuertes declaraciones en “El valor de la verdad”.

La cantante indicó que ya estaba cansada de seguir el tedioso proceso, pero dejo en claro que lo que se ha cometido es una “injusticia”. “Yo había hecho ese juicio porque pareció una injusticia total lo que se habló, lo que se dijo, todo lo que pasó que fue muy fuerte, yo sufrí mucho", manifestó la salsera en declaraciones para “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Productor a Daniela Darcourt: “Es malagradecida, mentirosa y soberbia” [VIDEO]

“Ya casi son tres años de lo mismo y seguir peleando con algo que no veo futuro”, señaló.

En ese contexto, Yahaira Plasencia admitió por primera vez que las confesiones de Jerson Reyes fueron uno de los motivos principales que desestabilizaron su relación con Jefferson Farfán.

La exintegrante de “Son tentación” reveló que el Poder Judicial le ponía muchas trabajas para continuar con el proceso.

“Siempre pasaban cosas, nos mandaban para otras fechas (..) es algo raro, yo no pienso en ese tema, sí es una injusticia definitivamente. Es una gastadera de plata, es una pérdida de tiempo, a veces no entiendo qué espera la justicia peruana”, señaló la salsera Yahaira Plasencia.

Jerson Reyes habla sobre infidelidad de Yahaira Plasencia contra Jefferson Farfán

“¿Llamó Jefferson Farfán por teléfono a Yahaira Plasencia mientras te dirigías a con ella a un hotel?”, fue la pregunta que Beto Ortiz le hizo al jove, la misma que generó polémica en 2016.

“Sí”, respondió Jerson Reyes, quien indicó que ella en ese entonces participaba en un programa de baile y que aún mantenía una relación con el seleccionado peruano.

Luego de estas fuertes declaraciones del participante de “El valor de la verdad”, la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán empezó a sufrir los estragos.



Daniela Darcourt arremete contra Yahaira Plasencia

La salsera Daniela Darcourt encendió la polémica al referirse a las polémicas declaraciones que hace sobre Yahaira Plasencia. “Yo soy muy directa y seguiré siendo así hasta el día que me muera. Si a la gente no le gusta , pues lo siento mucho, prefiero mantenerme así a tener dos caras”, aseveró la salsera.

Además, la intérprete de “Señor mentira” manifestó que no necesita de nadie para salir adelante en el ámbito de la música.

Actualmente, Yahaira Plasencia vive la mejor etapa de su carrera musical tras firmar contrato con reconocido productor internacional.