¿Justin Bieber y Miley Cyrus juntos? La foto que lo confirmaría

Josue Chavez
15 06 2019 | 09:06h

La popular actriz Miley Cyrus compartió en Instagram una foto como Ashely O, sin embargo, Justin Bieber despertó los rumores de una colaboración.

Miley Cyrus ha deslumbrado al mundo con su reciente papel como Ashley O en la serie Black Mirror, por lo que diversos fanáticos han expresado sus felicitaciones. Justin Bieber no pudo evitar sumarse a la ola de halagos y la felicitó a través de Instagram.

"Ashley O detrás de cámaras en su nuevo video musical 'On a roll', link en mi biografía", compartió Miley Cyrus en Instagram. La publicación tiene más de dos millones de corazones. Sin embargo, la gran sorpresa fue el comentario de Justin Bieber.

miley

"Hailey Baldwin y yo amamos el episodio", compartió Justin Bieber en Instagram, Algo que Miley Cyrus no pasó por alto: "¿JB ft AO?", haciendo referencia a una posible colaboración.  El comentario del canadiense llegó a los más de 20 000 likes, mientras que el de la cantante rebasó los más de 5 000.

Los usuarios no pudieron evitar emocionarse con la foto: "¡Me encantó el capítulo!", "Te amamos, Miley Cyrus", "¿Quién es Hanna Montana? Ashley O es la mejor", "Necesitamos la canción en Spotify", "Estoy obsesionado Ashley O", "Te amamos", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Miley Cyrus: Filtran íntimas fotos de la actriz

La cantante ha sido víctima de una filtración. Sin poses, ni retoques. "Está peor que Selena Gomez", indica Diario Gol. En las fotografías se puede ver a una joven Miley Cyrus, ya con algunos tatuajes en el cuerpo y un bikini claro, el cual acompaña con algunas joyas.

miley

Miley Cyrus: Tres Curiosidades de la cantante

-Tiene una organización sin fines de lucro que apoya a jóvenes sin hogar, a la comunidad LGBT, entre otras causas. "Happy Hippie Foundation", es el nombre de la entidad.

miley

-Miley Cyrus le pagó 10 dólares a una de sus compañeras de "La Última Canción" para saber si a Liam Hemsworth también le gustaba ella.

-Es zurda, sin embargo, su padre siempre la hizo escribir con la mano derecha.

Video Recomendado