Demi Lovato, Selena Gomez y otros famosos que sufrieron de depresión [VIDEO]

grupo larepublica
Sandi Narciso
2019 M06 12 | 16:37 h

Pese a su gran popularidad en la industria del cine y la música, las celebridades también luchan contra sus problemas personales. 

Pese a tener millones de seguidores en el mundo entero, existen celebridades cuya fama no les es suficiente y terminaron luchando contra una dura depresión por sus problemas personales. 

La cantante Demi Lovato figura en esta lista de famosos, cuya vida no ha sido color de rosa. Según relató la propia intérprete estadounidense en su documental, ella tuvo una fuerte adicción a las drogas y al alcohol, que finalmente la llevaron a un centro de rehabilitación para manejar su "problema emocional".  

PUEDES VER Padres e hijos famosos que se robaron el corazón del público [FOTOS]

A inicios del 2019, Selena Gomez decidió internarse por un par de semanas para tratar su ansiedad y depresión. Esta etapa de la actriz fue relacionada con el matrimonio de su expareja Justin Bieber, quien se enamoró perdidamente de la modelo Hailey Baldwin.  

Selena Gomez

 

Pero no solo las jóvenes cantantes han sido involucradas en el oscuro mundo de la depresión, el veterano director Mel Gibson habría intentado suicidarse en reiteradas ocasiones, según reveló su expareja, Oksana Grigorieva.

Las razones del estado depresivo de Gibson fueron ocasionados por sus impulsivos celos que sentía hacia las personas que se acercaban a la cantautora y pianista rusa.

Mel Gibson en depresión

Y aunque parezca difícil de creer, el comediante Jim Carrey estuvo medicándose para intentar salir de una situación en la que desembocó tras dos matrimonios fallidos.

Según el actor y cantante canadiense, realizar dieta y ponerse en forma lo ayudó a recuperarse y seguir con su carrera. 

Jim Carrey triste

 

La actriz Angelina Jolie no fue ajena a esta triste realidad que afecta a miles de personas y fue capaz de superar la depresión en varias ocasiones. Fue en 2007, con la muerte de su madre cuando su situación llegó a límites preocupantes.

Su novio por aquel entonces, Brad Pitt, supuso un importante apoyo en la lucha con su enfermedad, pero finalmente terminaron y cada uno hizo su vida por separado. 

Angelina Jolie en depresión

Famosos que sufrieron de depresión, pero brillaron a nivel internacional