Chica 'Badabun' es captada dando un beso a una mujer venezolana [VIDEO]

La República
06 Jun 2019 | 17:56 h

Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo Infieles", dio un beso lésbico durante un programa mexicano en Youtube.
 

Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo Infieles", se atrevió a dar un beso a una venezolana tras la grabación de una entrevista para el youtuber mexicano “El Escorpión Dorado”. 

Como se recuerda, la youtuber saltó a la fama con la conducción del programa y su particular frase: “Hola amigos, ustedes son pareja”. Hasta ahora la joven ha alcanzado más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez sufre radical cambio tras quitarse el maquillaje y las extensiones

La conductora mexicana de 'Badabun', fue entrevistada por el luchador y youtuber mexicano “El Escorpión Dorado”, donde reveló detalles detrás de las grabaciones del popular programa “Exponiendo Infieles” y de su vida privada.

Durante la entrevista Lizbeth Rodríguez fue retada por 'El Escorpión' a besar a una venezolana, que se acercó al auto donde se encontraban los conductores. 

Ante tal situación, la popular chica 'Badabun' aceptó el reto, pero como condición pidió el pago por tal acción de 500 pesos mexicanos, método utilizado en el programa que ella conduce.

El reto se cumplió y la joven procedente de Venezuela le dio un ósculo a la popular figura de YouTube, subiendo la temperatura en las redes sociales y provocando un sinfín de reacciones en los seguidores hombres.

Las últimas imágenes en su cuenta de Instagram también sorprendieron a los fans. La conductora mexicana luce sin maquillaje y con el cabello corto, es decir, sin extensiones. 

Ella estaría preparándose para la nueva temporada de su programa, pues junto a su equipo de producción iniciarán una nueva gira con el fin de recorrer importantes ciudades en búsqueda de infieles.

Video Recomendado