Ricardo Morán presentará libro sobre sus hijos

La República
25 05 2019 | 14:47h

Ricardo Morán anunció que el libro será presentado el próximo 28 de julio en la Feria del Libro.

El productor de televisión Ricardo Morán emocionó a todos sus seguidores en Instagram al revelar que acaba de escribir un libro sobre cómo llegó a tener a sus hijos Catalina y Emiliano.

El también jurado de “Yo Soy” suele compartir las actividades que realiza como padre primerizo a través de su cuenta oficial en la mencionada red social. Hace solo unas horas, Morán publicó una historia donde les comunicaba a sus seguidores que tenía 30 minutos para responder algunas preguntas. Al parecer, porque sus pequeños se encontraban dormidos.

PUEDES VER Yo Soy: Katia Palma le hace broma de mal gusto a Johanna San Miguel en plena audición

"¿Algún día piensas escribir un libro sobre tu experiencia de vida en un libro?", le escribió uno de los usuarios.

Para contestar a la pregunta, Ricardo Morán no tuvo mejor idea que sorprender a sus fans al indicar que el libro ya había sido escrito y hasta dio a conocer cuándo y dónde lo presentaría. El productor explicó que en su escrito contaría todos los detalles del proceso por el que finalmente logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños, convertirse en padre.

“Ya está escrito y este año en la Feria del Libro lo vamos a presentar, se llama "Yo soy tu padre". El 28 de julio en la Feria del Libro voy a presentarlo para que sepan de todo el viaje hasta el nacimiento", dijo Morán en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Ricardo Morán comparte tierna foto con uno de sus hijos

En su cuenta en la antes citada red social, Ricardo Morán indicó que se encuentra disfrutando de un momento muy satisfactorio al lado de Catalina y Emiliano. El productor de “Yo Soy” aseguró que respetara completamente las decisiones que tomen sus pequeños en todos los aspectos de sus vidas.

“Ellos son seres humanos independientes que tendrán su vida, sus gustos, se vestirán como querrán y si deciden profesar alguna religión allá ellos”, comentó.

Ricardo Morán celebra el Día de la Madre con tierna foto de sus hijos

El productor de "Yo Soy" celebró el Día de la Madre con una emotiva publicación y una enternecedora foto de sus pequeños Catalina y Emiliano. 

Ricardo Morán

Instagram: Ricardo Morán conquista a sus fans al vestir a sus hijos de Avengers

Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una llamativa imagen donde sus hijos Catalina y Emiliano vestían trajes de Spiderman y el Capitán América.

Ricardo Morán

Video Recomendado