Lazy loaded image

Carlos Álvarez rinde homenaje a íconos del humor nacional [FOTOS]

Jannina Eyzaguirre
24 May 2019 | 7:58 h

Carlos Álvarez destacó la labor de compañeros como Javier Santa Gadea, Lelo Costa y Melcochita quienes llevan más de 50 años de trayectoria. Fue durante el estreno de su show 'Que se vayan todos' en el Canout.

Como parte de las celebraciones por sus 36 años de trayectoria dedicada al humor, Carlos Alvarez rindió merecido homenaje a quienes comparten con él la tarea de llevar una cuota de alegría a millones de hogares peruanos. Haciendo un alto en el estreno de su espectáculo "Que se vayan todos" en el Teatro Canout, anoche, rindió tributo a tres populares artistas que integran el elenco de su programa televisivo 'Oe, ¿es en serio? :Javier Santa Gadea, Lelo Costa y Melcochita. 

"Quiero destacar el trabajo de estos grandes personajes de la comicidad de nuestro país con quienes tengo el privilegio de trabajar en mi programa, tres profesionales que ostentan una exitosa carrera dedicada a arrancar sonrisas, a hacernos olvidar las penas, a brindarnos su talento y a demostrar su innata vena artística" dijo Carlos Álvarez, frente a un auditorio lleno en el Teatro Canout. 

PUEDES VER Carlos Álvarez se 'venga' de Jorge Benavides con estreno de programa [VIDEO]

Carlos Alvarez entregó sendos platos recordatorios a Javier Santa Gadea por sus 50 años, y a Lelo Costa y Melcochita por sus 60 años; además, a manera de sorpresa, hizo lo propio con la actriz Zelma Gálvez, con quien también comparte en las grabaciones de su espacio en la pantalla chica.

Carlos Alvarez ofrece dos actuaciones más en el Canout con su show "Que se vayan todos", hoy y mañana, donde presenta una galería de sus variados personajes de la escena política nacional e internacional.Tiene como invitados especiales a la revelación de la salsa Carlos Supo, Francoise, Miluska Lavalle, además de las chicas de D'3: Grecia Cadillo, Joselin Barrantes y Esmeralda Díaz.; así como un elenco de baile con estampas peruanas. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component