Juliana Oxenford encara a Yeni Vilcatoma tras comentario sobre Yahaira Plasencia

La polémica generada por Yeni Vilcatoma a raíz de los comentarios negativos que profirió en desmedro de la salsera Yahaira Plasencia disgustaron a la periodista Juliana Oxenford.

La polémica generada por Yeni Vilcatoma a raíz de los comentarios negativos que profirió en desmedro de la salsera Yahaira Plasencia disgustaron a la periodista Juliana Oxenford.

-

Despotricó contra la parlamentaria. Después de que Yeni Vilcatoma diera a entender que Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra mantienen una relación amorosa, la periodista de Latina Juliana Oxenford no se quedó callada. Los polémicos comentarios de la congresista indignaron a la conductora de televisión, quien dijo que la fujimorista perdió el eje.

Como se recuerda, Vilcatoma deslizó la idea en una entrevista con Milagros Leiva, donde habló del caso 'Yahaira' y el vínculo que tiene con el presidente de la República. "Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, del caso del hotel de Tacna. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, había mucha información que habría podido difundir", comentó durante su visita para ATV.

Sus palabras causaron revuelo en todos los medios a nivel nacional, provocando que la misma Yahaira Plasencia se pronuncie al respecto a través de un comunicado en Instagram, asegurando que están atentando contra su imagen. "Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país", indicó la popular salsera en su comunicado.

Por su parte, la periodista Juliana Oxenford comentó que no le causa sorpresa que Yeni Vilcatoma haga ese tipo de cosas; sin embargo, cree que debe tener más cuidado con sus palabras. "Ahora funge de periodista, no me sorprende, pero tratándose de una parlamentaria debería tener un poco más de cuidado, no con sus aseveraciones porque no los confirmó, pero sí por lo que deslizó", dijo la figura de 90 Central.

Yahaira Plasencia rompe su silencio en Instagram

La salsera fue directa con las personas que dejaron entrever que tiene algo con el presidente Martín Vizcarra.

yahaira

Juliana Oxenford dejó en claro que la parlamentaria no debe meterse en la vida de los demás, ya que no fue elegida para esa función. "Tiene que cuidarse porque ella no es una congresista elegida para meterse en la vida de los demás y si es cierto debe tener las pruebas contundentes para salir y deslizar una idea como la que planteó. Absolutamente irresponsable, pero es Yeni Vilcatoma", sentenció para Válgame Dios. 

Polémicas declaraciones de Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma se pronuncia tras el polémico caso con Yahaira Plasencia

Luego del escándalo, la artista vio su imagen manchada y Vilcatoma se pronunció tarde y señaló: "Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente, en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es de otra persona, muy pronto sabrán de quien se trata. Seguiré con las investigaciones".

Magaly responde a Yeni Vilcatoma tras ser tildada de "ignorante"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO