Farfán habló sobre los rumores de reconciliación con Yahaira [VIDEO]

Omar Moller
2019 M05 21 | 19:05 h

Cansado de los rumores que lo siguen vinculando con Yahaira Plasencia, el futbolista Jefferson Farfán salió a aclarar todo. 

Jefferson Farfán continúa en el ojo de la tormenta a raíz de los fuertes rumores que lo relacionan nuevamente con Yahaira Plasencia. Los programas de espectáculos sacaron a la luz algunas presuntas pruebas que confirmarían el romance, provocando que ambos involucrados terminen rompiendo su silencio para revelar qué sucede con ellos.

En los últimos días, programas como Instarándula revelaron que Yahaira y Jefferson habrían mantenido un encuentro en Colombia, incluso se sumó que presuntamente la 'Foquita' habría contratado al productor musical de Maluma, Sergio George, con la intención de promocionar la carrera musical de la 'reina del totó'.

PUEDES VER ¿Yahaira Plasencia retomó relación con Farfán? Salsera sorprende con reacción [VIDEO]

Las fuertes especulaciones provocaron que el jugador de la selección termine rompiendo su silencio y se sinceró con su amiga Jazmín Pinedo. La 'chinita' confesó que conversó con el deportista para que revelara si los rumores sobre él y la salsera son ciertos. 

La novia de Gino Assereto reveló detalles de lo que habló con el deportista, quien dejó en claro lo que pasa con Yahaira Plasencia. "Este rumor no es la primera vez que se suelta y yo le he preguntado a mi amigo Jefferson y las dos veces que se ha especulado esto y le he consultado me ha dicho que nunca entiende de dónde salen esos rumores", comentó la conductora de 'Mujeres la mando". 

'Peluchín' afirma que Farfán y Yahaira regresaron

Rodrigo González divulgó la confirmación de la relación amorosa de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en la trasmisión de su programa "Válgame Dios".

El conductor sostuvo un celular desde donde leyó la información que confirma a la nueva pareja, según fuentes de un diario local. 

"El ruso (Jefferson Farfán) se reconcilió con la reina del 'totó' (Yahaira Plasencia), el sapito y la cantante hace mucho viene conversando, él para demostrar cuánto la quiere le ha contratado el productor de Maluma, para que se encargue de su carrera, otra vez empezó a invertir, es su fuerte. Ojalá esta vez, no le fallen", confirmó el conductor más conocido como "Peluchín".

¿Jefferson Farfán le pagó el productor a Yahaira Plasencia?

El productor Sergio George se cansó de las especulaciones contra su nueva ahijada musical, Yahaira Plasencia. A través de su cuenta de Twitter, escribió un fuerte mensaje sobre los rumores de un pago del futbolista por sus servicios con la salsera. "Me contratan compañías multinacionales o yo contrato para mi compañía. No hago contratos con individuos, estupideces para aclarar", fue el mensaje de Sergio George quien también es productor de Marc Anthony y de Maluma.