Exponen secreto de Ana María Polo que guardó por tres décadas [VIDEO]

La conductora Ana María Polo causó conmoción a propios y extraños tras revelar un secreto que habría guardado por 30 años.  

La conductora Ana María Polo causó conmoción a propios y extraños tras revelar un secreto que habría guardado por 30 años.  

La reconocida presentadora de "Caso Cerrado"Ana María Polo, quedó expuesta tras darse a conocer un secreto que habría mantenido celosamente por más de 30 años. La periodista mexicana Ana María Canseco reveló que la conductora de Telemundo es abuela.

¿Cómo sucedió? De acuerdo con el portal chileno "Ahora noticias", la conductora pasó un fin de semana en las Exumas, un distrito de Las Bahamas, para compartir con su hijo y la nueva integrante de su familia, su nieta que tendría más de un año de nacida.

Hasta la fecha se desconoce la identidad del padre del "supuesto" hijo de Ana María Polo; no obstante, algunos medios de comunicación extranjeros indicaron que en el programa de Miami "Suelta la sopa", la presentadora de "Caso Cerrado" expresó que tiene un hijo que era solo de crianza y no biológico.

En el informe de la periodista mexicana no especifica si esa persona es la que sindican como el hijo de la conductora de "Caso Cerrado", pues se conoce que Ana María Polo perdió un bebé cuando era joven. Sin embargo, Peter, de 30 años, al convertirse en padre de la pequeña, la presentadora de Telemundo estaría ampliando su familia y asumiendo que todos los bienes acumulados serían para ellos.

Ana María con su nieta 

Ana María Polo

A los 19 años, la presentadora de 'Caso Cerrado', quien había perdido el respaldo de sus padres por su afinidad con la música, se comprometió con un hombre diez años mayor que ella, con quien estuvo a punto de convertirse en madre, pero lo perdió a los cuatro meses de gestación.

Ahora, Ana María Polo sería una abuela feliz y consentidora de una hermosa niña; no obstante, todos se preguntan si el hijo con nombre Peter es biológico o de crianza. Lo cierto es que la conductora de Telemundo se le ha visto plena en un video que se ha compartido en YouTube.

ANA MARÍA POLO

Ana María Polo con su "nieta" y su hijo Peter

Este es el video que fue publicado en 2018  y que pocos seguidores de la presentadora de "Caso Cerrado" se han percatado sobre el particular.

Ana María Polo relató que fue discriminada

La conductora de 'Caso Cerrado' vivió un terrible caso de xenofobia cuando se trasladó a vivir a Puerto Rico. Según relató, su padre fue asesinado por delincuentes que amenazaron a su familia para que se vaya del país. "Fuera de aquí, cubanos cochinos", fue el mensaje que le dejaron.

Tres datos curiosos de Ana María Polo

-La Dra. Polo fue modelo mucho antes de tener su programa.

Debutó en el programa "Sala de Parejas" en el año 2001.

-El programa "Caso Cerrado" es televisado en 21 países.

Caso Cerrado: Esa mujer me tiene hechizado

Participante de 'Esto es Guerra' aparece en 'Caso Cerrado'

El programa 'Caso Cerrado' generó polémica luego que se descubriera que en uno de sus capítulos aparecía uno de los participantes de 'Esto es Guerra' en Panamá. Se trata de la modelo española Sonia Marí Andrés.

Figuras de reality en Caso cerrado

Seguidores del reality 'Esto es Guerra' de Panamá quedaron impactados tras descubrir que una participante se presentó en 'Caso Cerrado'. Se trata de la modelo española Sonia Marí Andrés. Seguidores de 'Esto es Guerra' de esa región la reconocieron de inmediato, pues en 'Caso Cerrado' se pudieron observar varias de sus imágenes que, coincidentemente, están publicadas en su perfil de Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO