Isabel Acevedo sorprende en Instagram al maquillar a la hija de Christian Domínguez

Isabel Acevedo mostró la buena relación que mantiene con la hija de Christian Domínguez al tenerla como modelo para su sesión de maquillaje. 

Isabel Acevedo mostró la buena relación que mantiene con la hija de Christian Domínguez al tenerla como modelo para su sesión de maquillaje. 

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina Isabel Acevedo no duda en relucir su nueva faceta como estilista, por ello comparte tutoriales y muestras de sus logros para el deleito de sus seguidores. Sin embargo, la exchica reality causó sensación en redes sociales al compartir el maquillaje que realizó a la hija de Christian Domínguez

Como se recuerda, la pareja del cantante de cumbia dejó la vida en los reality con la intención de dedicarse a sus estudios y hoy no duda en demostrar sus avances en el mundo de la cosmetología. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina sorprendió al juntarse con la hija del artista y revelar sus progresos.

Isabel Acevedo compartió un corto clip en su cuenta de Instagram junto a la menor hija de Christian Dominguez, mostrando el antes y después del maquillaje que le realizó. “Mi primera clase de make up y Primer maquillaje para quinceañera Mi modelo favorita”, indicó la bailarina en la red social, revelando la buena relación que ambas mantienen. 

Como era de esperarse, la imagen captó la atención de sus seguidores quienes le dedicaron más de 1300 corazones en la citada red social, además revelaron sus buenos deseos para la estilista, quien se está preparando en el mundo de la belleza.

Karla Tarazona se burla de Isabel Acevedo

Karla Tarazona se animó a pronunciarse sobre el insólito momento que se vivió en 'En Boca de todos' cuando Isabel Acevedo fue hipnotizada y dijo que había puesto fin a su relación con el cantante Christian Domínguez.

La conductora de televisión no pudo evitar burlarse de la bailarina por haber protagonizado este sorpresivo episodio. "¿Estaba hipnotizada? Ah ya, pensé que siempre había sido así", señaló la presentadora de forma irónica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO