Yuri: "Me metí en grave problema al votar por Susan Ochoa en Viña" [VIDEO]

La cantante Yuri respaldó a Susan Ochoa en la Competencia Internacional de Viña del Mar, acción que le costó cientos de críticas en Instagram.

La cantante Yuri respaldó a Susan Ochoa en la Competencia Internacional de Viña del Mar, acción que le costó cientos de críticas en Instagram.

-

Yuri contó que el paso de Susan Ochoa por el Festival Viña del Mar 2019 la puso en aprietos. Luego que la mexicana le diera el voto a la intérprete de "La dueña soy yo", en redes sociales recibió más de un insulto.

"Me metí en un grave problema por Susan Ochoa. Voy a decir el pecado mas no el pecador: primero, Susan es increíble cantante, definitivamente ustedes tuvieron una gran representante. Si ella no fuera una buena cantante, yo diría: 'cantó lindo'. Pero la niña, desde que salimos, dijimos: 'ella es', desde un principio", manifestó la mexicana en el programa "Encendidos".

De acuerdo con la intérprete de "El apagón", a diferencia de ella, otros jueces de Viña del Mar "tuvieron miedo al exponer su puntuación porque no querían que los destruyeran en redes".

"Yo no, yo soy una mujer auténtica, para eso una es juez. También es por la credibilidad que uno tiene, está tu credibilidad que uno tiene, está tu credibilidad de por medio. No es la primera vez que yo soy juez, pero siempre (hay que) ser sincera. Qué pena que en este mundo casi te crucifiquen", aseguró.

Susan Ochoa

Susan Ochoa

 

En ese contexto, Yuri reveló que las críticas venían de ciudadanos de uno de los países que perdieron las Gaviotas de Plata frente a Susan. "No solo me llamaron la atención (en redes sociales), me dijeron hasta de lo que me iba a morir. A veces en la vida hay que saber perder, ¿no? Tienen que entender que por mí no perdió un país. Éramos diez. Cuando se hizo una consejería general, solo una persona votó por ese país y en unanimidad, todos", acotó.

Respaldo de Yuri a Susan Ochoa en Viña del Mar

Susan Ochoa compartió en Instagram diversas imágenes con los cantantes que se dieron cita en el Festival de Viña del Mar 2019. La intérprete de "Ya no más" publicó una fotografía junto a Yuri, Carlos Rivera y otros artistas de talla internacional desde el backtage.

"Cómo ven ¡Arriba Perú! Mostro, mostro, mostro. Ya le pedí a esta niña que me tiene que traer ceviche peruano (...)¡Viva el Perú! ¡Vamos! ", se le oye decir a Yuri en el video que compartió Susan Ochoa en Instagram.

Se conoce que la norteña Susan Ochoa había acordado con Yuri en acompañarle en un tour gastronómico por nuestro país, además de hacer degustar del sabroso King Kong de manjar blanco.

Susan Ochoa y su paso por el Festival de Viña del Mar 2019

La intérprete de "Ya no más" cautivó al Monstruo y al jurado de talla internacional con cada una de sus presentaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO