Thalía pasó bochornoso momento al usar un baño público en Estados Unidos [VIDEO]

La esposa de Tommy Mottola fue blanco de severas críticas en Instagram al dar a conocer su terrible experiencia en un baño público. 

La esposa de Tommy Mottola fue blanco de severas críticas en Instagram al dar a conocer su terrible experiencia en un baño público. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Thalía grabó su desagradable experiencia usando un baño público en Estados Unidos, lo que motivó comentarios negativos de sus seguidores en redes sociales.

La cantante de México aprovechó las redes sociales para revelar una de sus peores experiencias del día tras decidir ingresar a un baño público. En las historias de Instagram contó lo que vivió al ingresar al baño y lo difícil que fue soportar el olor nauseabundo del lugar. 

"

"Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal", explicó Thalía en la citada red social, revelando detalles de lo que tuvo que afrontar. "Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa", dijo al final aliviada tras alejarse del lugar. 

Sin embargo, esa no fue su única publicación, ya que la cantante también mostró los zapatos y joyas de su colección en Macy's, pero no especificó si se trata del baño de esa tienda al que ingresó. Como se sabe, Thalía suele compartir toda clase de videos en sus redes sociales, y pese a las críticas, no duda en publicarlos. 

Actualmente Thalía es una de las artistas mexicanas con mayor cantidad de seguidores en Instagram, ya que cuenta con más de 13 millones 300 mil seguidores fieles que están al pendiente de todas sus publicaciones, donde comparte sensuales imágenes y sus mejores momentos al lado de sus seres queridos. 

Thalía y Florinda Meza ya no son amigas

En el 2017, Florinda Meza y Thalía sorprendieron a todo México al presumir su gran amistad en redes sociales, causando alboroto entre los usuarios y, pese a que tenían gran química, la relación habría terminado. Tras los rumores sobre un presunto proyecto que ambas tienen juntas para Brodway, la actriz de 70 años decidió confesar la verdad. 

"No puedo hablar de lo que nunca he tenido, yo nunca he tenido un plan, pero no puedo hablar de lo que no está hecho y de lo que no hay", declaró Florinda a los medios mexicanos, además afirmó que la comunicación que mantenía con Thalía ya terminó.

Thalía se enfrentó a cantante

A finales de marzo, la cantante de “Amor a la mexicana” relató el tenso momento que vivió cuando intentaba grabar en colaboración con otro famoso cantante. Según contó en su cuenta de Instagram, el artista –cuyo nombre no reveló- se presentó con una actitud prepotente, lo que desató la furia de la actriz.

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada […] pues se me salió 'María la del Barrio'. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pendejo!”, dijo enojada la artista.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO