George Forsyth sobre Vanessa Terkes: "Es un golpe duro, me muero por tener hijos"

Pese a la adversidad, el alcalde de La Victoria sigue firme. George Forsyth aseveró que su desempeño como burgomaestre no debe parar, pese a haber terminado su relación con Vanessa Terkes.

Pese a la adversidad, el alcalde de La Victoria sigue firme. George Forsyth aseveró que su desempeño como burgomaestre no debe parar, pese a haber terminado su relación con Vanessa Terkes.

La historia entre George Forsyth y Vanessa Terkes no tiene tregua. En una reciente entrevista para RPP, el alcalde de La Victoria indicó que su rol como autoridad continua, a pesar de su reciente ruptura sentimental que lo tiene afligido.

"Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos", expresó el ex de Vanessa Terkes.

En ese contexto, George Forsyth señaló que su trabajo como burgomaestre vitoriano ha sido uno de los detonantes en su ruptura amorosa con la actriz peruana.

"La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración, eso afectó mucho el tema de la relación", aseguró.

Además, el aún esposo de Vanessa Terkes reveló que su desempeño en el sillón municipal le ha ayudado mucho a superar el luto en su alejamiento de la actriz. "Eso me alivia un montón en el tema emocional", expresó.

Vanessa Terkes

"Más allá de que uno, después de un tiempo, tenga que guardar luto necesario (un cierto descanso) lamentablemente La Victoria no puede parar", aseguró.

El exarquero de Alianza Lima acotó que trabaja más 16 horas al día y que el tiempo que invierte en La Victoria le ha sido de mucha ayuda para superar el gran pesar que conlleva alejarse de Vanessa Terkes.

George Forsyth quiere tener hijos y asegura que guarda "luto" por Vanessa Terkes

Anuncia fin de la relación a través de un comunicado

Vanessa Terkes dio a conocer, a través de un comunicado, que su relación con George Forsyth llegó a su fin. En la carta, la actriz señaló que toda separación es "dolorosa" y aseguró que siempre entregó amor al matrimonio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO