Natalia Otero impacta a fans con noticia sobre su embarazo [VIDEO]

¿Peligra su gestación? Natalia Otero se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reveló que tuvo un incidente que afectó su embarazo.

¿Peligra su gestación? Natalia Otero se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reveló que tuvo un incidente que afectó su embarazo.

La exchica reality Natalia Otero causó gran preocupación entre sus seguidores en Instagram al dar a conocer que acaba de pasar por algunas complicaciones con su embarazo, por lo cual se le ha adelantado la fecha de su parto.

La popular Payasita contó que por la noche sintió que había derramado líquido puesto que se le había roto la fuente, por lo que tuvo que acudir a la clínica.

"Bueno, a las 3 a.m. me desperté y había roto bolsa, nos vinimos a la clínica y acá estamos esperando que nazca", indicó la argentina en una de sus publicaciones en Instagram, junto a una fotografía donde aparece al lado de su novio y futuro padre de su hijo.

Aspecto de Natalia Otero sorprende a fans

Natalia Otero

A través de una de sus historias de Instagram, Natalia Otero dijo que espera poder dar a luz por parto natural, aunque precisó que su pequeña no se ha podido colocar en la posición adecuada para ello. "Estoy con contracciones y todo, pero al parecer la gorda no quiere encajar. Estoy bien tranquila en verdad, quiero que nazca mi bebita y que sea sanita y hermosa", manifestó.

La animadora infantil comentó además que su bebé es un poco pequeña, por lo que le pidió a todos sus fans rezar para que todo salga bien y tanto ella como su bebita estén en buen estado tras el parto. "Está un poco chiquita así que por favor recen para que todo esté bien, para que sus pulmoncitos estén bien porque realmente se adelantó mucho", comentó. “Hay que rezar mucho para que esté bien sanita”, agregó en el video de Instagram.

Recordemos que Natalia Otero anunció que se encontraba embarazada en diciembre del 2018 cuando se presentó como una de las panelistas invitadas en el programa “En Exclusiva”. La exchica reality contó entre lágrimas que tenía 14 semanas de gestación y dijo que había decidido que su bebé nacería en el Perú.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO