Susy Díaz aparece en tráiler de 'X-Men-Dark: Phoenix' con su recodada frase [VIDEO]

En el tráiler de X-Men: Dark Phoenix compartido en Facebook se ve a Susy Díaz diciendo su famosa frase. La actriz cómica realizó un cameo para una cadena de cines. 

En el tráiler de X-Men: Dark Phoenix compartido en Facebook se ve a Susy Díaz diciendo su famosa frase. La actriz cómica realizó un cameo para una cadena de cines. 

La película 'X-Men: Dark Phoenix' se estrena en Perú este 06 de junio, y para darlo a conocer, una cadena de cines tuvo la curiosa idea de incluir a la cómica Susy Díaz en el tráiler de los mutantes. El video no tardó en hacerse viral en Facebook tras ser compartido. 

Jean Grey y sus compañeros se encuentran en una gran disputa cuando Susy Díaz entra en escena. "Amiga, live the life and don't let the life live you", dice la popular animadora de Chollywood, haciendo referencia a su tan conocida frase: "vive la vida y no dejes que la vida te viva".

En el gracioso vídeo se puede ver a la actriz Sophie Turner mandándola a volar por los aires. Evidentemente los usuarios de Facebook no han dejado pasar por alto esta situación y se han pronunciado: " La frase más sabia. No me llama la intención X-men pero lo iré a ver solo por Susy, talento peruano. Además promueve las dietas", "Marvel la debe contratar para los cameos, ahora que ya no tenemos a Stan Lee".

susy diaz

Alguno más atrevido se lanzó con una teoría: "Después de la muerte de Jean Grey, Susy Díaz se convierte en la nueva portadora del fénix, para luego unirse a los Dark Avengers bajo el nombre de Capitan Marvel". Aquí te dejamos el divertido vídeo.

X-Men: Dark Phoenix

'X-Men: Dark Phoenix' se estrenará el 6 de junio en todas las salas a nivel mundial. Acá te dejamos uno de los últimos tráilers de la última película y final de la franquicia mutante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO