Melissa Loza: Mira su radical transformación tras escándalo de drogas

Totalmente renovada reapareció Melissa Loza, y según parece el caso de drogas en el que se vio involucrada con con su novio Juan Diego Álvarez, ya quedó en el pasado. 

Totalmente renovada reapareció Melissa Loza, y según parece el caso de drogas en el que se vio involucrada con con su novio Juan Diego Álvarez, ya quedó en el pasado. 

Melissa Loza reapareció renovada tras el polémico caso de drogas en el que se vio involucrada junto a su pareja Juan Diego Álvarez. La modelo se dejó ver con un radical cambio de look. 

Melissa Loza fue convocada para conducir un evento junto a Silvia Cornejo. Ella retornó a las pasarelas junto a jóvenes promesas del modelaje en el país. Los asistentes no dudaron en sacar sus celulares para registrar el paso de la peruana en el encuentro de emprendedoras.

melissa loz

Durante su paso por la alfombra roja dejó al descubierto su cuerpo, el cual luce más delgado desde su última aparición en televisión en el programa de Magaly Medina junto a su pareja.

La evidente pérdida de peso se dio durante el polémico caso que le tocó vivir con Juan Diego Álvarez. Su novio fue acusado de ser comercializador de drogas. Por su parte, el sobrino de la exchica reality declaró en "Magaly TV, la firme" que la ex integrante de "Esto es guerra" se encargaba de embolsar marihuana para la venta.

Melissa Loza cambió el look de su cabello, eliminó las mechas en tono rubio y apostó por un tono mucho más oscuro.

melissa loza

En una entrevista en exclusiva para "En boca de todos", la exchica reality anunció que ha descartado su regreso al programa "Esto es guerra", pese a que es una de las favoritas de los televidentes. Ella se quiere concentrar en sus proyectos, pero quiere recibir propuestas para retornar a la pantalla chica. La famosa 'Diosa' resaltó que se encuentra atravesando por una etapa tranquila junto al hombre que logró robar su corazón, Juan Diego Álvarez.

Melissa en pie de guerra con Peluchín 

 La modelo y empresaria Melissa Loza conocerá en los días venideros cuál sería la condena que recibirá el conductor Rodrigo González, conocido en el mundo del espectáculo como "Peluchín", en el marco del proceso que abrió en su contra por llamar "mini candy" a su hija durante un programa de farándula.

Según indicó el diario El Popular, la Cuarta Sala Penal para reos libres decidirá si confirma la condena impuesta contra los conductores de 'Válgame Dios', Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes emitieron el insulto en contra de la hija de Melissa Loza hace un par de años, pese a que ella es menor de edad.

"

Familiares de Melissa Loza amenazados

El sobrino de Melissa Loza confesó a finales de abril que las declaraciones que dio en contra de 'La Diosa' Juan Diego Álvarez pertenecían a un guión que preparó el empresario Pedro Barandiarán, quien se presentó en televisión como la expareja del hombre acusado de comercializar marihuana.

"

Melissa Loza no quiere ser una chica reality

La modelo peruana apareció en un evento benéfico previo al Día de la Madre. En sus declaraciones, Melissa Loza manifestó al programa "En boca de todos" que su etapa como chica reality había acabado, pese a que sigue siendo una de las más queridas por los fanáticos de "Esto es guerra". Ella se mantuvo desde las primeras temporadas, hasta que decidió alejarse de la televisión a finales del año 2018.

melissa loza

La hija de Melissa Loza

Flavia es el nombre de la única hija de la modelo peruana Melissa Loza. La joven mantiene un perfil alejado de los programas de televisión, pero tiene una carrera como imagen de marcas junto a su madre. En varias oportunidades la hemos podido ver en spots publicitarios de belleza.

loza

Melissa Loza en Instagram

Tras retirarse de la televisión, la modelo Melissa Loza dejó se compartir contenidos en la red social Instagram. Tras olvidar el amargo capítulo de su vida en el que se le involucró en un caso de comercio de drogas, ella ha retomado sus actividades como figura pública.

Melissa Loza inició su carrera en la televisión cuando formó parte del elenco oficial del programa 'Habacilar' de América TV, el cual era conducido por Raúl Romero. Ella compartió set con Laura Huarcayo, Patty Wong, entre otras estrellas.

Melissa Loza en Habacilar

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO