Tula Rodríguez y Ana María Polo conmocionan a seguidores con encuentro [VIDEO]

El encuentro de Tula Rodríguez y Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', causó revuelo entre sus fans, pese a que la fotografía fue tomada el 5 de mayo de 2014.

El encuentro de Tula Rodríguez y Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', causó revuelo entre sus fans, pese a que la fotografía fue tomada el 5 de mayo de 2014.

Un encuentro que pocos se percataron. Tula Rodríguez sigue en el ojo de la tormenta, luego que Magaly Medina expusiera el diagnóstico médico de Javier Carmona e hiciera de conocimiento público el problema legal que afronta con sus hijastros.

La presentadora de 'En boca de todos', a inicios de semana, se pronunció a través del espacio televiso y pidió que tengan más tino cuando se refieran a su esposo. Además, dejó en claro que ella solo busca la administración total de los bienes del padre de su hija.

Ahora, una fotografía entre Ana María Polo y ella ha generado revuelo en redes sociales. Tula Rodríguez luce sonriente a lado de la conductora de 'Caso Cerrado' en una instantánea que data del 5 de mayo de 2014.

Se sabe que Ana María Polo es una de las conductoras más queridas de Telemundo y que es una de las abogadas que ha dado solución a miles de conflictos legales en su programa de 'Caso Cerrado', por tal motivo, usuarios de redes sociales creen que la esposa de Javier Carmona se ha reunido con la Dra. Polo por un asunto similar.

Ana María Polo

En el encuentro, que había sido recordado por pocos, se dio en un conocido hotel de San Isidro, donde la presentadora de 'Caso Cerrado' dio una conferencia sobre sus proyectos futuros y permanencia en Telemundo.

Hasta el momento se conoce que Tula Rodríguez mantiene su postura con tomar el mando de la administración del patrimonio de Javier Carmona; sin embargo, sus hijos del exgerente de Latina siguen en pie de lucha por la tenencia de los bienes de su padre, quien hasta la fecha, según el diagnóstico médico, se encuentra en estado vegetativo en un centro de reposo cerca de la casa de la presentadora de 'En boca de todos'.

Tula Rodríguez rompe en llanto y pide piedad por su esposo Javier Carmona

Luego que se conociera el diagnóstico médico de Javier Carmona, a través del programa de Magaly Medina, Tula Rodríguez pidió tino al momento de hablar sobre la salud del padre de su hija.

Como se sabe, hasta el momento la conductora de televisión continúa enfrentada a los hijos de Javier Carmona, con quienes mantenían una buena relación antes de la crisis de salud que dejó mal al exgerente de televisión. 

Ana María Polo luce casi irreconocible

La presentadora de 'Caso Cerrado' se ha vuelto en los últimos años una de las presentadoras más queridas de Telemundo, por su ejemplo de mujer luchadora que le ha permitido ganarse el corazón de miles de personas en diversas partes del continente.

Ana María Polo

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO