Expareja de Paula Arias asegura que no fue infiel tras ser captado con otra mujer

Isaias Pintado
2019 M05 8 | 14:08 h

Ex de Paula Arias defiende su reputación e indica que no hizo nada malo con otra mujer en hotel.

Luego que Magaly Medina sacara a la luz el 'ampay' de la expareja de Paula Arias saliendo de un hotel con una misteriosa mujer, el exfutbolista rompió su silencio e intentó limpiar su reputación a través de redes sociales.

Horas antes, Paula Arias anunciaba el fin de su relación con el padre de sus hijas en su perfil de Instagram. La lideresa de 'Son Tentación' decidió tomar las acciones correspondientes y no aceptó la infidelidad de Tomas Medrano.

PUEDES VER Paula Arias llora tras ver al padre de su hija salir de hotel con otra mujer

En la reciente emisión de Magaly Medina, se expuso el vasto comunicado del exjugador, quien aseveró que ellos se habrían separado hace tiempo.

"Creemos que el único error cometido por ambas partes es no hacerlo público en el momento de nuestra separación, en el cual ambos podríamos rehacer nuestras vidas. Espero que este comunicado esté muy claro para que no se malinterprete lo emitido por el programa de Magaly Medina", se lee el mensaje de Tomas Medrano que escribió en su cuenta de Instagram.

Paula Arias

La conductora de 'Magaly TV, la firme' difundió todas las capturas de la cuenta del ex de Paula Arias y no pudo ocultar su sarcasmo. Magaly Medina tomó con humor el comunicado de Pedro Medrano y trajo a colación el momento en que uno de los reporteros de su programa le preguntó a la lideresa de 'Son Tentación', quien respondió que él era el padre de sus dos hijas y que mantenían una relación.

De acuerdo con el diario Trome, el exfutbolista, luego de haberse conocido el 'ampay' de Magaly Medina, habría llegado hasta la casa donde vivía con Paula Arias para pedirle perdón, no obstante, la salsera no le disculpó su infidelidad.

Como se recuerda, Paula Arias fue interceptada por uno de los reporteros de Magaly Medina, quien sin remordimiento le enseñó las imágenes de Pedro Medrano saliendo de un hotel con una misteriosa mujer. Tras ver ello, la salsera no pudo evitar llorar y admitir que él le había enviado unas fotos aduciendo que estaba en una reunión con sus amigos.

Ex de Paula Arias rompe su silencio y admite que no fue infiel